Autor: Redacción ND

  • El gesto de Mbappé que le rompió el corazón a Cristiano Ronaldo

    El gesto de Mbappé que le rompió el corazón a Cristiano Ronaldo

    Kylian Mbappé nunca ha escondido su inspiración por Cristiano Ronaldo. Desde niño, el ’10’ francés admiraba y buscaba emular a su máximo referente, por ello sorprende el gesto de Mbappé que le rompió el corazón a Cristiano Ronaldo.

    Desde sus primeros destellos, se reveló una de las fotos insignias del francés, una instantánea de él tendido en su cama con diferentes posters pegados en su habitación. Visiblemente joven y sin imaginarse lo que el destino le tenía preparado…

    Entre las fotos más representativas que tenía pegadas, aparecía Cristiano Ronaldo presumiendo sus diferentes logros con el Real Madrid y otro futbolistas merengues que no se alcanzan a distinguir del todo pero ahora, todo cambió.

    Tienes que leer: Los récords que ha superado Mbappé sobre Messi y Cristiano Ronaldo a sus 20 años de edad.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    • 2018 ??✅ • 2019…..❓❓❓ ?HAPPY NEW YEAR?

    Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

    En una de las primera fotografías que el francés compartió en Instagram en el 2019, se alcanza a ver la misma instantánea que se hizo viral de cuando era un niño, con diferente fondo. Ahora el que brilla en su antigua habitación es él con los diferentes logros obtenidos en el 2018. En un gesto de Mbappé que le rompió el corazón a  Cristiano Ronaldo. O tal vez exageremos un poco y simplemente cause molestia en el portugués pero conociéndolo no dudamos que le tiré un poco del drama al asunto.

    Te puede interesar: La impresionante oferta que el Real Madrid hizo por Mbappé el verano pasado.

    ¿Quién creó esta fotografía?

    Este montaje fue creado por el PSG, cuando Kylian Mbappé fue galardonado con diferentes premios individuales. Dicho montaje fue compartido por los Medios Sociales del club francés en meses pasados y ahora, el crack de Bondy retomó para iniciar el año.

     

    ¿Alcanzará los logros de su máxima inspiración?

  • La salida de CR7 no afectó al Real Madrid

    La salida de CR7 no afectó al Real Madrid

    Cambio de entrenador, bajo rendimiento del plantel y mala planeación. Esos son los verdaderos causantes de la temporada que ha tenido el cuadro merengue y esto deja claro que la salida de CR7 no afectó al Real Madrid.

    El portugués decidió emigrar de España el verano pasado y recalar en Italia donde ha tenido 6 meses espectaculares en los que ha marcado 15 goles y ha dado 8 pases para gol.

    A sus 33 años luce en un gran estado de forma y parece no extrañar a sus excompañeros ni a LaLiga.

    Puedes leer: Con la salida de Mourinho, Pogba recuperó la grandeza.

    Te interesa: Messi firmó un 2018 por encima de Cristiano.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Cristiano Ronaldo rompió el silencio y habló por primera vez de su salida del Real Madrid, al parecer no salió muy contento que digamos…

    Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

    La repentina salida de CR7 del Real Madrid no es la razón principal por la que el club tuvo una primera vuelta irregular y poco productiva en ataque. Mientras el atacante luso lleva 15 goles en 24 partidos, los delanteros del cuadro español suman 30 dianas entre todos.

    La falta de efectividad de los atacantes del club blanco es uno de los factores primordiales del momento que viven y del bajo promedio goleador en la campaña.

    Benzema es el máximo goleador merengue con 11 tantos, seguido de Bale que tiene 10.

    El otro factor que ha afectado al Real Madrid es el bajo estado de forma que han tenido elementos fundamentales como Sergio Ramos, Luka Modric, Marcelo e Isco. Estos jugadores bajaron su nivel con respecto a otras temporadas, lo que ha hecho que el equipo pierda un poco el rumbo.

    salida de CR7 no afectó al Real Madrid
    Foto: Getty Images.

    Estos futbolistas comenzaron la temporada en una pésima condición física después de disputar la Copa del Mundo en verano y eso se ha visto reflejado sobre el terreno de juego.

    Además, la obtención de 3 Champions League consecutivas ha tapado un problema de fondo que traerá consecuencias en un futuro: la mala confección del equipo. Jugadores como James Rodríguez, Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo han abandonado el club y no han sido suplidos con jugadores de garantías.

    La mala confección de la plantilla también ha ocasionado que el equipo no tenga variantes importantes en el banquillo. La venta de Cristiano dejó 100 millones de euros en las arcas del club y no lo utilizaron para fichar al sustituto del jugador de la Juve.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    ¡Preparen sus palomitas! . . . . . #RealMadrid #HalaMadrid

    Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

    Florentino Pérez ha preferido ahorrar el dinero de la venta de Cristiano y buscar la contratación de Neymar o Mbappé el próximo verano. Esto también ha generado malestar en la afición madridista.

    Desde el fichaje de James Rodríguez en julio de 2014 por 75 millones de euros, el Real Madrid no ha contratado un galáctico que pueda tomar el lugar que dejó Cristiano Ronaldo.

  • DeAndre Hopkins donará 29,000 dólares a víctimas de tiroteo en Texas

    DeAndre Hopkins donará 29,000 dólares a víctimas de tiroteo en Texas

    El pasado domingo una pequeña de 7 años fue víctima de un ataque a mano armada, una de las noticias más tristes que tuvimos en este nuevo año que estremeció al mundo entero. Es por ello que el jugador de los Texanos DeAndre Hopkins donará 29,000 dólares a víctimas de tiroteo.

    El nombre de la víctima es Jazmine Barnes, una pequeña que iba acompañada de su mamá, justo cuando una Pick Up se emparejó y abrió fuego en contra de ambas, la pequeña Jazmine no logró sobrevivir a estos ataques y su madre se encuentra herida de gravedad.

    Las autoridades de Estados Unidos creen que este ataque fue decidido al azar por el agresor. Hasta el momento no han dado con la identidad del agresor, ni con alguna pista que pueda llevar a la captura del mismo.

    https://twitter.com/DeAndreHopkins/status/1080860040481902593

    El jugador anuncio vía twitter que ayudará a la familia con los costos funerarios y apoyo, mismo tweet donde subió un texto que decía: «Cuando veo la cara de Jazmine Barnes, veo a mi propia hija» publicó en redes sociales.

    Te puede gustar: Detalles de la temporada histórica de los Texans.

    Es por eso que el ala abierta de los Texans, decidió aportar un granito de arena a la causa, y donará su sueldo del juego de comodín en contra de los Indianapolis Colts a la familia de Jazmine. También se sumará a la búsqueda del responsable, junto con Shaun King un defensor de los derechos humanos, Ed González, el sheriff del condado, y  Sylvester Turner, alcalde de Texas; quienes ya han iniciado labores.

    Un motivo más para estar atentos al regreso de los Texans a la postemporada, luego de un año de no llegar a esta instancia, el equipo de Hopkins se mide en el NRG Stadium a unos Colts que no serán tarea fácil.

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    ?¡Comienza el camino al #SuperBowlLIII! ? ‪Solo quedan 12 equipos, ¿quién es su favorito? #NaciónNFL? | @nflmx ‬

    Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

  • Cruz Azul es el equipo que más gastó de cara al Clausura 2019

    Cruz Azul es el equipo que más gastó de cara al Clausura 2019

    Cada año la Liga MX se ha encargado de elevar la inversión para traer nuevos jugadores a reforzar las distintas escuadras. De acuerdo con el Economista Cruz Azul es el equipo que más gastó de cara al Clausura 2019, luego del sexto subcampeonato consecutivo la historia se repite, este año ‘La Maquina’ está obligada a por fin levantar el anhelado trofeo.

    Según información del periódico anteriormente mencionado, Cruz Azul ha invertido 21.8 millones de dólares siendo el equipo que más gastó durante este mercado de fichajes, seguido de Chivas que gastó 17 millones de cara al torneo venidero y Monterrey, que es un constante en este rubro con 15 millones. 

    En conjunto, La Liga MX invirtió 78.55 millones de dólares, esta inversión es la segunda más grande en los últimos 6 torneos, muchos de estos movimientos se quedaron en equipos de La Liga MX ya que de cada 10 dólares invertidos por equipos mexicanos, 7 se quedaron en el mercado interno. Es decir, los equipos mexicanos sólo gastaron 20.9 millones de dólares en jugadores que provienen de equipos extranjeros.

    El Fichaje más caro de acuerdo con el Economista es el centrocampista argentino, Maximiliano Meza, quien se presume fue fichado por 15 millones de dólares  por el Monterrey, el jugador proviene del Independiente de Argentina.

    Algo que llama la atención es que ni América, actual campeón, ni Tigres se encuentran dentro de esta lista, parece ser que amabas escuadras apostaron por la continuidad de sus actuales planteles. Cabe destacar que el régimen de transferencias aún no termina, la fecha limite está pactada para el 31 de enero, esto para comprar jugadores provenientes del extranjero, ya que la Liga MX cerró su mercado el pasado jueves 27 de diciembre.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Por mucho, los @tuzosoficial han sido el equipo que mejor se ha reforzado en este mercado invernal de fichajes. ¿Quién los detendrá?

    Una publicación compartida de Nación Deportes (@naciondeportes_) el

    El otro lado de la moneda.

    El régimen de transferencias puede significar un gran gasto para algunos equipos pero para otros puede ser una excelente fuente de ingresos, caso concreto del Necaxa, equipo que mayores percepciones económicas tuvo. Con un total de 15 millones de dólares recibidos por las ventas de Víctor Dávila (12.0 millones) quien es el segundo jugador más caro en este régimen de transferencias y Dieter  Villalpando (3.0) que se va al equipo de Chivas.

    Te Puede Gustar: Estos son los detalles del fichaje más caro. 

    En este rubro le sigue el equipo del Guadalajara que fue segundo lugar en ambas categorías, ‘El Rebaño Sagrado’ recibió 12 millones de dólares por la venta de Orbelín Pineda al Cruz Azul, misma que lo coloca cómo el segundo equipo con mejores percepciones.

  • Maradona sigue desaparecido; se cree que sufre depresión

    Maradona sigue desaparecido; se cree que sufre depresión

    El torneo Clausura 2019 de la liga de Ascenso MX está por comenzar y Maradona sigue desaparecido, por lo que se cree que está atravesando una depresión.

    El argentino llegó a México para dirigir a Dorados de Culiacán, Sinaloa el semestre pasado y los llevó hasta la Final del certamen.

    Sin embargo, se tiene la sospecha de que la lejanía de su familia le ha afectado emocionalmente y lo último que se sabe gracias a sus redes sociales es que se reunió con uno de sus hijos.

    Te puede interesar: ¿Se terminó el encanto? Dorados inició la pretemporada sin Maradona

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Disfrutando con mi hijo ❤

    Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

    También enfrenta una demanda legal con Rocío Oliva.

    El ‘Pelusa’ se separó de su más reciente pareja después de que no aceptara acompañarlo a México, lo que desató un pleito legal por una casa que el argentino le regaló a Rocío, donde, por si fuera poco, vive con su familia.

    Además, tiene problemas de salud y algunos medios apuntan a que recayó en la drogadicción.

    Te puede interesar: ¿Por qué México no merece a un entrenador como Maradona?

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Disculpen la emoción, FELIZ 2019 para todos y muchas gracias por estar ahí, siempre!

    Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

    Dorados no ha hablado al respecto.

    Hasta el momento, el equipo del gran pez no ha dicho nada acerca del tema, pero pronto tendrá que tomar cartas en el asunto, puesto que su primer partido será de la temporada será el 5 de enero frente al Celaya.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    ¿Ya estamos listos para el recalentado? ??#Navidad

    Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

  • Con doblete de Cazorla, el Villarreal hundió al Real Madrid

    Con doblete de Cazorla, el Villarreal hundió al Real Madrid

    El equipo de Santiago Solari tuvo un partido turbulento en su visita al Estadio del Cerámica donde fueron sorprendidos por un conjunto local que, por momentos, pusieron en aprietos a los ‘merengues’ que dejaron escapar para pelear por los primeros puestos de LaLiga. Hoy, con doblete de Cazorla, el Villarreal hundió al Real Madrid.

    No había pasado mucho tiempo cuando un viejo conocido de la selección española, Santi Cazorla, cruzó un disparo que venia raso y de primera intención la mandó a guardar, poniendo adelante a su equipo apenas al minuto 4′.

    https://twitter.com/golesyjugadas1/status/1080929872300699648

    Poco después llegaría un remate de cabeza de Karim Benzema que, sin marca alguna, al minuto 7´ya había igualado el marcador y ponía calma en el barco madridista. El dominio de la bola se fue acentuando cada vez más por parte del Real Madrid, mismo que siguió insistiendo.

    https://twitter.com/golesyjugadas1/status/1080932796732973056

    Al minuto 20′ de nuevo un francés, repitiendo la dosis de cabeza, empató el marcador. Raphaël Varane picó un disparo al piso al lado contrario del portero que se metió agónicamente a la portería del conjunto local. 

    https://twitter.com/golesyjugadas1/status/1080931590908362754

    Así terminó el primer tiempo, con una ventaja ‘Merengue’ que se acentuaba cada vez más con un toque preciso que no dejaba de exponer las carencias en la recuperación de la bola por parte del Villarreal. El segundo tiempo marcó la entrada de Isco, un hombre que no ha tenido mucha participación desde la llegada de Santiago Solari. Lamentablemente su ingreso al juego no ayudó a incrementar la ventaja.

    El encuentro se tornó de un sólo color, esto en cuanto al tramite del partido mismo que no fue aprovechado por el Real Madrid, algo que le complicaría las cosas más adelante. Ya que una descolgada bastó para que de nueva cuenta Santi Cazorla pusiera el empate 1-1 al minuto 82, luego de un centro proveniente de la esquina superior izquierda del área.

    El mexicano Miguel Layun jugó los 90 minutos y tuvo una buena actuación, sobre todo en materia defensiva, mejorando notablemente en la segunda mitad.

    Así terminó el partido, con doblete de Cazorla, el Villarreal hundió al Real Madrid está en cuarto lugar general y sólo un punto por encima del Alavés. Por su parte el equipo del mexicano Miguel Layun se vio beneficiado por este resultado que le sirvió para salir por diferencia de goles de la zona de descenso.

     

    La Previa: El Villarreal recibe al campeón del mundo, el ‘Submarino Amarillo’ llega en posición de víctima y se mide a un conjunto del Real Madrid que si bien no atraviesa por su mejor momento tienen una motivación extra luego de la obtención del título en el Mundial de Clubes.

    El Villarreal marcha en el lugar 18 de la clasificación, por su parte los dirigidos por Santiago Solari se ubican en la cuarta posición con 29 unidades y quieren recuperar el terreno perdido en 2018.

  • Manchester City le quitó el invicto al Liverpool tras 21 jornadas

    Manchester City le quitó el invicto al Liverpool tras 21 jornadas

    Se terminó la jornada 21 de la Premier League de Inglaterra y el Manchester City le quitó el invicto al Liverpool al vencerlo 2-1.

    En la primera mitad, los reds se quedaron extremadamente cerca del gol tras un tiro de Sadio Mané que rebotó en el poste, pero un error de concentración de John Stones casi provocó el autogol, pero él mismo se reivindicó al evitar la caída de su arco de manera milagrosa.


    Minutos más tarde, los citizens abrieron el marcador 1-0 con la brutal anotación de Sergio ‘Kun’ Agüero, quien le pegó al balón con toda la potencia del mundo y fusiló al arquero Ederson para convertir su tanto número 250 como futbolista profesional, además de que continúa con su racha de siete partidos consecutivos en casa con gol.

    En la parte complementaria, Liverpool buscó el arco rival hasta que lo encontró con una ‘palomita’ de Roberto Firmino, que empató el partido 1-1.

    Poco tiempo después, Leroy Sané ejecutó un tiro soberbio que terminó en la portería rival gracias al rebote del poste y puso cifras definitivas 2-1.

    Con este resultado, el Manchester City se acercó peligrosamente al Liverpool en la tabla general, ya que los reds siguen siendo líderes con 54 puntos, por 50 de los citizens.

    Previa:

    La jornada 21 de la Premier League de Inglaterra se terminará con el Manchester City vs Liverpool en el Eithad Stadium.

    Los citizens llegan tras derrotar 1-3 al Southampton, mientras que los reds golearon 5-1 al Arsenal.

    En cuanto a la tabla de posiciones, los dirigidos por Pep Guardiola se encuentran en el tercer lugar con 47 puntos, por su parte, los pupilos de Jürgen Klopp son los líderes con 54 unidades.

    Te puede interesar: Manchester United consiguió su cuarto triunfo consecutivo

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    The biggest match of the season so far! #MCILIV #mancity

    Una publicación compartida por Manchester City (@mancity) el

    Por lo tanto, el Manchester City buscará la victoria a toda costa para acercarse a la primera posición y el Liverpool también lo intentará para para alejarse de su más cercano rival: el Tottenham, que tiene 48 puntos.

    A lo largo de la historia, Guardiola y Klopp se han visto las caras 15 veces, de las cuales el español ha ganado cinco, por tres del alemán y siete empates.

  • México ya tiene rivales para la primer fecha FIFA del 2019

    México ya tiene rivales para la primer fecha FIFA del 2019

    El tiempo sigue su curso y la espera del anuncio oficial de la llegada de Gerardo ‘Tata’ Martino a la dirección técnica del Tri continúa, pero, por otro lado, México ya tiene rivales para la fecha FIFA correspondiente al mes de marzo.

    Los oponentes serán sudamericanos, las fechas serán el viernes 22 y el martes 26 de marzo, las sedes serán el Soccu Stadium de San Diego, California y el Levi’s Stadium de dicho estado y los horarios serán anunciados en los próximos días.

    La primer prueba del año será contra Chile y la segunda ante Paraguay.

    Te puede interesar: Origins: «Tata» Martino, el mejor alumno del «Loco» Bielsa

    Juan Carlos Osorio se reencontrará con el Tri.

    El entrenador colombiano llegó al representativo guaraní hace algunos meses después de dirigir al combinado azteca en el Mundial de Rusia 2018, al que volverá a ver, pero esta vez como adversario.

    La fecha FIFA de marzo será el inicio de la preparación rumbo a la Copa Oro y al proceso rumbo a Qatar 2022.

    El evento más importante para la selección mexicana este año será la Copa Oro, que se disputará del 15 de junio al 7 de julio. Por otro lado, las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 comenzarán en septiembre.

    Te puede interesar: Osorio se reencontrará con el Tri en un partido amistoso

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una de las pruebas de @miseleccionmx este año es el odiado Preolímpico rumbo a #Tokio2020 ? ¿Podrá Jimmy Lozano con una de las mejores generaciones?

    Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el