Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Hugo Sánchez no acepta la llegada de 'Tata' Martino

Publicado hace

el día

Después de meses de incógnitas se hizo oficial la llegada de Gerardo Martino al banquillo de la Selección Mexicana. Su muy anticipado arribo fue bien recibido por la mayor parte del gremio, pero no todos estuvieron emocionados. Hugo Sánchez no acepta la llegada de 'Tata' Martino. El argentino dirigirá a su tercer combinado nacional de su carrera.

El histórico jugador de los Pumas, Real Madrid y del 'Tri' señaló que para su gusto "no es bienvenido". Hugo Sánchez defendió sus declaraciones con una postura nacionalista y protectora sobe el futbol mexicano.

"Como persona y profesional, mis respetos. Bienvenido al futbol mexicano si dirige a un equipo. Pero, para mi, no es bienvenido a la selección nacional porque tiene que ser dirigida por un mexicano. Lo he dicho y lo seguiré defendiendo", argumentó 'Hugol', quien no es secreto que ha alzado la mano para dirigir al 'Tricolor' y al Real Madrid.

Te interesa: Este es el cuerpo técnico de Gerardo Martino con el 'Tri'.

El 'Macho' agregó que el modelo que se está implementando no es el indicado: "Si queremos conseguir cosas importantes tenemos que copiar a España, Italia, Brasil, Argentina, países que futbolísticamente están en el top. Yo no conozco a un entrenador argentino que haya dirigido en Brasil o un brasileño en Uruguay".

Las declaraciones de Hugo Sánchez le han dado vuelta al mundo futbolístico en más de una ocasión.

Después de la destitución de Julen Lopetegui, Hugo se candidateó para ser el nuevo DT del Real Madrid, lo cual fue motivo de burlas de parte de la prensa española.

El pentapichichi no ha dirigido a un club en más de 5 años y no logra un título importante en más de 10 años.

Populares