Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El hospital del Real Madrid: 30 lesiones en 5 meses

Publicado hace

el día

Nada le ha salido bien al Real Madrid en esta temporada, pocos han sido los destellos que ha logrado soltar en los últimos meses. Actualmente, se encuentran sumergidos en un bache futbolístico y por si fuera poco, el hospital del Real Madrid cuenta 30 lesiones en los últimos 5 meses.

Un factor que sin duda no ha ayudado al conjunto de Santiago Solari que ha visto una afectación directa en el rendimiento del equipo mismo que se encuentra en 5to de la clasificación.

Actualmente la lista de jugadores lesionados se extiende a 5 futbolistas, entre los cuales se encuentra Bale, Mariano, Marcos Llorente y Marco Asensio.

Foto: Getty

A esto se le suma la lesión de Toni Kroos que se estima estará fuera de dos a tres semanas por una rotura de grado II en el aductor izquierdo. Con esto el seleccionado alemán se perdería la siguiente ronda de la Copa del Rey y el partido de liga en contra del Espanyol.

El Madrid suma a 519 días de baja acumulados entre todos los jugadores, esto seguiría creciendo. En este rubro el jugador con mayor número de días fuera es Vallejo, mismo que acumula 80 durante la temporada.

Te puede gustar: El Madrid tiene menos goles que Messi y Suarez.

Gareth Bale es el jugador que más lesiones tiene con 4 durante está temporada, uno de los grandes interrogantes sobre el galés siempre ha sido la facilidad con la que se lastima, misma que lo ha alejado en diversas ocaciones de su máximo nivel.

Cabe destacar que de estas 30 lesiones, 22 han sido musculares, esto nos hablaría de un cuestionable trabajo de los preparadores físicos del equipo. Óscar Caro, quien fuera el encargado durante la gestión de Lopetegui, el otro responsable es Antonio Pintus que ha suplido a Caro durante la estadía de Solari.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando el novio de tu hermana se come el último pedazo de rosca… 😒

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares