Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Pepe volvió al Porto; compartirá vestuario con Herrera y "Tecatito"

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Pepe volvió al Porto

El equipo campeón del futbol portugués ha fichado a una ex estrella del Real Madrid y este jugador por segunda vez en su carrera compartirá vestuario con su colega, Iker Casillas. Pepe volvió al Porto como nuevo refuerzo de Sérgio Conceição, proveniente de la liga de Turquía.

Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús "Tecatito" Corona no solo tendrán a una exfigura madridista como compañero, ahora, serán dos con la incursión de Pepe al equipo de Oporto.

Este defensa de 35 años terminó su relación con el Besiktas de Turquía por problemas económicos, motivo principal que orilló a este futbolista luso a buscar un nuevo destino en el mundo del futbol, el cual lo encontró con su exequipo en el que militó entre 2004 y 2006.

Foto: Getty

Te puede interesar: Histórico equipo español que quiere fichar a Lainez 

El tres veces excampeón de la Champions League con el cuadro merengue, firmó un contrato con los "dragones" hasta 2021, equipo con el cual destacó en el futbol europeo en sus inicios.

El zaguero internacional regresó a la liga portuguesa para pisar de nueva cuenta el Estadio do Dragão.

Képler Laverán Lima Ferreira, mejor conocido como Pepe, reforzará la línea defensiva del Porto y se espera colabore con su experiencia para defender el título de liga.

Además de convertirse en un refuerzo fundamental para el equipo blanquiazul de cara al enfrentamiento que tendrán en los Octavos de Final de la Champions League ante la Roma.

También puedes leer: El Ajax sigue empujando por Diego Lainez.

Luego de haber rechazado al Mónaco de la liga francesa, club con el cual su agente Jorge Mendes ya lo había colocado, el mismo jugador declinó esa oportunidad y decidió tener una nueva aventura en Portugal.

Pepe ha ganado varios títulos en su carrera y algunos con la elástica del Porto.

Como jugador de los "dragones" levantó la Copa Intercontinental en 2004, 2 ligas portuguesas, una copa de Portugal y una Supercopa de Portugal. Después con la casaca del Real Madrid obtuvo 3 Champions League, 2 Mundiales de Clubes y una Supercopa de Europa, además de tres ligas españolas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

Con la Selección de Portugal se coronó campeón de Europa en 2016 y fue considerado por la UEFA como el mejor jugador del partido en la final contra Francia.

¿Podrá Pepe ayudar a los "dragones" a conseguir el bicampeonato de liga?

Populares