Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El Ajax presentará una nueva oferta por Diego Lainez

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

Es indiscutible que el futuro de Diego Lainez está en Europa y en los más recientes días se ha especulado que el equipo más ganador de Holanda adquiriría sus servicios. El club ya habría realizado una oferta por el mexicano, pero habría sido rechazada. Los reportes indican que el Ajax presentará una nueva oferta por Diego Lainez.

La propuesta inicial del equipo de Ámsterdam habría rondado los 7 millones de dólares, pero esta habría sido rechazada por América, ya que no están dispuestos a dejar a este talento ir por esa cantidad. La Águilas dieron como cifra 12 millones.

El conjunto de Coapa no soltará a Lainez a menos de que la oferta sea buena para todos los involucrados. El América valuó en esa cantidad a Lainez por su proyección.

Te interesa: "Chucky" podría llegar a un grande de Italia.

Se especula haya una nueva oferta por el joven mexicano .

Personas cercanas a Lainez creen que el Ajax podría mejorar la cantidad e incrementarla a 10 millones de dólares. La decisión quedaría en las manos del América, que saben de eso del jugador de volar a Europa.

Por ahora, Diego Lainez ya se incorporó a los entrenamientos de las Águilas. El mediocampista se mantiene al pendiente sobre su futuro en el viejo continente.

PUBLICIDAD

Populares