Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La plantilla del Real Madrid exigió el fichaje de este delantero

Publicado hace

el día

plantilla del Real Madrid

La falta de gol, el bajo estado de forma y las constantes lesiones han provocado que Solari esté en la cuerda floja y el principal problema parece estar en el ataque. Para remediar esta situación, la plantilla del Real Madrid exigió el fichaje de un delantero de nivel que pueda marcar los goles que le están faltando al equipo.

En lo que va de liga, los merengues solo han podido marcar 26 goles en 18 jornadas. Esto ha generado una preocupación enorme en la directiva y dentro de la misma plantilla. Por esa razón los pesos pesados del vestuario quieren que el club contrate a Robert Lewandowski.

Karim Benzema con 7, Sergio Ramos y Gareth Bale con 4 son los máximos anotadores del equipo en la temporada.

Puedes leer: El hospital del Real Madrid: 30 lesiones en 5 meses.

Te interesa: Messi y Suárez son más efectivos que todo el Real Madrid junto.

En el ‘Chiringuito’ se aseguró que los jugadores de más jerarquía en el equipo le pidieron a Florentino Pérez que contrate al delantero polaco de 30 años que pertenece al Bayern Múnich y que tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2021.

El periodista Eduardo Inda reveló lo siguiente: “El núcleo del vestuario del Real Madrid le ha pedido a Florentino que fiche a Lewandowski”.

El atacante del Bayern ha marcado 22 goles en todas las competiciones de la presente campaña y podría ser la solución a la falta de gol que aqueja al Real Madrid.

Populares