Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres goleó a Lobos BUAP con doblete de Eduardo Vargas

Publicado hace

el día

Tigres goleo a Lobos BUAP en un partido que los acerca al liderato de la Liga MX, ya que ahora solo se encuentran a 3 puntos del número 1, el León.

El segundo tiempo fue donde el equipo despertó.

Ambos clubes no pudieron hacer nada los primeros 45 minutos, aunque los felinos fueron los que más cerca estuvieron del gol con un tiro que terminó en el travesaño.

Lo más relevante, y no tan buena noticia, fue que Julián Quiñones sufrió una lesión por la cual tuvo que salir del partido en camilla y con lágrimas en los ojos.

Te recomendamos: El Lille goleó al PSG

Te puede interesar: Milagroso triunfo de Pumas sobre Xolos

Tigres intentó una vez más antes de ir al descanso, pero la defensa de Lobos se cerró para que nadie tuviera ventaja en el medio tiempo.

Los felinos fueron otro equipo al momento de empezar los últimos 45 minutos, tuvieron un importante gol de vestidor por parte de Eduardo Vargas, con un tiro desde fuera del área.

Tan solo 5 minutos después llegó el doblete del delantero, quien se encontraba en el área solo y con un centro de Valencia solo tuvo que empujarla a la portería.

Parecía que el partido ya estaba terminado, Lobos no se acercaba ni en una sola ocasión a la portería rival y a pesar de defender la suya, no consiguieron que eso diera resultado.

Llegó el tercero de Tigres con un gol de Enner Valencia al rematar completamente solo dentro del área.

El partido terminó por goleada 3-0 a favor de los felinos.

El marcador deja por los suelos las esperanzas de Liguilla de Lobos BUAP, ya que necesitaban ganar casi todos sus partidos para buscar pasar.

Por el otro lado, Tigres consiguió una victoria fundamental para poder llegar a la cima de la tabla, ya que ahora está a solo 3 puntos del León y la próxima semana podría empatarlos.

¡Se pondrá buena la recta final de la Liga MX!

Previa:

Lobos BUAP recibe a Tigres en lo que podría ser el duelo más complicado de la temporada, ya que se juegan sus posibilidades de poder llegar a la Liguilla.

Una victoria los pondría a 1 punto de la 8va posición. 

Las cosas han ido bien para los pupilos de Palencia desde la semana pasada, cuando vencieron a las Chivas y se colocaron en el lugar 11 de la tabla, con esperanzas para la fiesta grande de la Liga MX.

Te recomendamos: Goleadores más temibles de América y Cruz Azul

Te puede interesar: Ídolo de Chivas reconoció que América es el más grande

Por el otro lado, los de Ricardo Ferretti se encuentran en un momento inmejorable, le ganaron a Pumas la semanas pasada y además consiguieron un boleto a la final de la Concachampions tras vencer a Santos. 

En caso de ganar, se colocarían a solo 3 puntos del actual líder del torneo, el León.

¿Podrán los Lobos dar la campanada y acercarse a la Liguilla? 

PUBLICIDAD

Populares