Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Los goleadores más temibles de América y Cruz Azul

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El Clásico Joven está a unas horas de comenzar, una nueva edición de esta rivalidad se llevara a cabo en el Clausura 2019, la jornada 14 será testigo de un partido medular para ambos equipos que llegan empatados en puntos. Es por eso que hoy recordamos a los goleadores más temibles de América y Cruz Azul...bueno tal vez sean temibles para su propio equipo, pero estamos seguros que se van a divertir.

Moctezuma Serratos: El primero es uno de nuestros favoritos, el nacido en Cuernavaca, Morelos, llegó a las Águilas en el año de 2002, con los de Coapa logró calificarse a la Liguilla.

Un  partido fue suficiente para mostrar toda su capacidad dentro del terreno de juego, en la vuelta de los Cuartos de Final contra Santos, el mexicano logró dejarnos esta gran jugada, digna de apreciarse con vino y jamón serrano:

Alemão: Ya entrados en materia podemos hablar del 'Dios del Futbol' -esta apodo es una falta de respeto para nuestro 'Huiquidios' pero bueno- o al menos así es como le decían en su país.

Debemos reconocer  que este jugador tuvo un par de destellos dentro del terreno de juego, y tampoco podemos negar que verlo meter una con la 'Máquina' era un autentico milagro, digno de una peregrinación a Chalma.

Este partido fue uno de los más recordados en su carrera, pues hasta sus habilidades en hacer sombras de boxeo nos mostró y de paso no metió una:

Narciso Mina: El ecuatoriano llegó como sustituto de Christian Benítez y a pesar de lograr convertir en unas cuantas ocasiones su rendimiento en momentos importantes nos dejó en claro el porque está en este top, la final contra León es el ejemplo perfecto.

Maranhão: un regateador nato, su habilidad par mover la pelota está a la altura de jugadores como CR7 o Messi...tato así que en su natal Brasil se lesionó la mano tras perder el equilibrio con una de estas poderosas fintas.

Si no nos crees te dejamos esta patada la estilo de Daniel San, que nos hace vibrar por la perfecta ejecución plasmada en esta acción:

Con esto llegamos al final de este maravilloso recorrido lleno de magia y jugadas épicas, pero ya escribiendo en serio, esperemos que el Clásico Joven nos libre de los goleadores más temibles de América y Cruz Azul y podamos disfrutar una feria de goles digna de un partido de este calibre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿La culpa solo es del entrenador? #Chivas es la burla nacional.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares