Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Ídolo de Chivas reconoció que América es el más grande

Publicado hace

el día

La eterna pelea entre el ‘Rebaño Sagrado’ y las Águilas lleva años intentando definir quién es mejor, muchos creen que esa duda se solucionó cuando los azulcrema ganaron la Copa MX y se convirtieron en el equipo con más títulos en el certamen en toda la historia. ¿Aún lo dudan? Los aficionados no son los únicos que lo piensan, ya que un ídolo de Chivas reconoció que América es el más grande.

Marco Fabián fue el autor de la traición más grande que un jugador puede hacer.

No tiene nada de malo hablar bien de un equipo, el problema es que Fabián es canterano de Chivas, así que ese comentario hizo enojar a más de un aficionado rojiblanco.

El América se ha encargado de dominar el futbol mexicano, por lo menos en los últimos años, y por el otro lado los de Guadalajara no han podido levantar su juego.


Te recomendamos: Vela marcó en el triunfo del LAFC ante Cincinnati

Te puede interesar: Diego Lainez habló sobre sus pocos minutos de juego 

Eso fue lo que hizo que Marco reconociera sus últimos logros.

“Los números hablan, y aunque a mucha gente le duela, hoy por hoy, el América es el equipo más grande de México», dijo el jugador de la MLS.

Foto: Getty

Ningún aficionado está contento por ese comentario y puede que éste otro tampoco les gustara.

Comparó a Matías Almeyda, quien llevó a Chivas a lo más alto, con Miguel ‘Piojo’ Herrera, actual director técnico de las Águilas.

«Le veo cosas similares a Almeyda con el ‘Piojo’ Herrera. Son personas o entrenadores que son buenos tácticamente, pero que son mejores en el manejo de grupo. Creo que es una parte fundamental porque cuando tienes un grupo que todos le meten, al final todos se rompen el alma adentro de la cancha por ti y por el club», comentó.

El mexicano milita en el equipo del Philadelphia Union en el futbol estadounidense, después de tener un paso por el Viejo Continente en el Eintracht Frankfurt.

No ha tenido un buen camino en su poco tiempo en la MLS y la Liga MX podría ser su siguiente opción, aunque después de estas declaraciones, ¿Chivas lo recibiría con los brazos abiertos?

PUBLICIDAD

Populares