Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Vela marcó en el triunfo del LAFC ante Cincinnati

Publicado hace

el día

Vela marcó en el triunfo del LAFC

El recién creado FC Cincinnati viajó a California y se llevó un disgusto ante el líder indiscutible de la MLS que tiene como máxima figura a un futbolista mexicano. Carlos Vela marcó en el triunfo del LAFC2-0 sobre Cincinnati.

El mexicano lleva 8 goles y 5 asistencias en 7 partidos de la campaña.

Al minuto 93, Eduard Atuesta le filtró un pase a Vela que entró al área y tras dejar en el camino a un rival disparó cruzado con pierna derecha para sentenciar el resultado y con esto el capitán del LAFC es líder de goleo y máximo asistente de la MLS.

Te recomendamos: Diego Lainez habló sobre sus pocos minutos de juego.

Al inicio del encuentro disputado en el Banc of California Stadium, el uruguayo Diego Rossi tuvo una ocasión muy clara para abrir el marcador aunque el portero de Cincinnati le negó el gol.

Los Angeles FC dominó durante todo el encuentro y sobre la media hora de juego logró abrir el marcador en una jugada a balón parado.

Puedes leer: FIFA está harta del racismo y habrá sanciones severas.

Carlos Vela cobró un tiro de esquina desde la derecha y el canadiense Mark Anthony Kaye remató de cabeza sin marca alguna en el área chica para poner al frente a su equipo.

Con este triunfo, el LAFC llegó a 19 puntos después de sumar 6 triunfos y 1 empate en el inicio de la campaña y lidera con comodidad la MLS.

Te interesa: Morelia venció a Chivas y evitó una nueva ‘cruzazuleada’.

Populares