Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡El alirón tendrá que esperar! El Lille goleó al PSG

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

el Lille goleó al PSG

El alirón de los parisinos tendrá que esperar 1 semana más ya que el Lille goleó al PSG5-1 en el cierre de la jornada 32 de la Ligue 1. Los parisinos necesitaban por lo menos empatar para ser campeones y por el contrario fueron exhibidos.

Por primera vez en 19 años recibieron 5 goles en un partido de liga.

Las cosas comenzaron mal desde el principio ya que Thomas Meunier metió un autogol al minuto 7 y el Lille se fue arriba.

Puedes leer: Mané y Salah dieron la victoria al Liverpool que volvió al liderato.

De inmediato reaccionaron los parisinos y al 11 Kylian Mbappé asistió a Juan Bernat que apareció en el área para igualar el encuentro.

Bernat se convirtió en villano ya que al minuto 36 se fue expulsado por derribar a un rival cuando iba de cara a portería.

Te recomendamos: Carlos Vela marcó en el triunfo del LAFC ante Cincinnati.

En el complemento el Lille arrolló al PSG y con goles de Nicolas Pépé, Jonathan Bamba, Gabriel Magalhaes y José Fonte vencieron a los líderes de Francia y se afianzaron en el segundo puesto de la Ligue 1.

Jonathan Ikoné fue esencial y terminó el encuentro con 2 asistencias al igual que Nicolas Pépé. Ikoné primero asistió a Pépé en el 2-1 y a Bamba en el 3-1.

Nicolas Pépé se enfrentó cara a cara a Alphonse Areola y consiguió su gol 19 en la temporada.

Te interesa: Sterling encaminó la victoria del Manchester City.

Jonathan Bamba puso el tercero después de una gran acción colectiva del Lille que llevó el balón de un lado a otro.

Al 65, el volante francés entró al área y con zurdazo batió a Areola.

Pasaron 5 minutos en los que el PSG no metió ni las manos y en una acción a balón parado cayó el cuarto.

Pépé cobró un tiro libre y el zaguero central Gabriel Magalhaes le ganó la posesión a Presnel Kimpembe para cabecear y hacer el 4-1.

A 5 minutos del final llegó el gol que selló la goleada en favor del Lille.

El veterano José Fonte se elevó en un tiro de esquina y remató con un gran testarazo para redondear el gran partido de todo el Lille que le pasó por encima al PSG.

Previa

En el papel el duelo Lille vs PSG de la jornada 32 de la Ligue 1 podría ser un encuentro cualquiera pero en esta ocasión puede definir un título en favor de los parisinos.

Los parisinos serán campeones de Francia si consiguen sumar al menos un empate en casa del Lille, segundo clasificado.

Para este encuentro, Thomas Tuchel no guardará nada y pondrá a su mejor once disponible para coronarse de una vez por todas y no tener que esperar una jornada más.

El París Saint-Germain ya desperdició la oportunidad de salir campeón hace 1 semana en el Parque de los Príncipes luego de haber empatado con el Strasbourg.

El Lille viene de empatar ante el Stade de Reims y de ganar daría un paso muy grande por quedarse con la segunda plaza del campeonato francés.

PUBLICIDAD

Populares