Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mané y Salah dieron la victoria al Liverpool que volvió al liderato

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Mané y Salah dieron la victoria al Liverpool

La maldición que ronda sobre Anfield podría culminar esta temporada ya que Klopp y sus dirigidos dieron un paso muy grande rumbo al título de la Premier League. Sadio Mané y Salah dieron la victoria al Liverpool2-0 sobre el Chelsea.

Los 'Reds' son líderes con 2 puntos y 1 partido más que los 'Citizens'.

Antes del inicio, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de las 96 personas que fallecieron en la tragedia de Hillsborough.

Te recomendamos: Raheem Sterling encaminó la victoria del Manchester City.

Tras un primer tiempo muy parejo, el Liverpool salió con todo en el segundo tiempo y en un lapso de 2 minutos sentenció al Chelsea.

Jordan Henderson centró desde la derecha y Sadio Mané apareció solo en el segundo palo para levantarse y de cabeza hacer el 1-0.

Anfield explotó tras el gol del senegalés que llegó a 18 goles en liga y que está teniendo una excelente temporada.

Puedes leer: Carlos Vela marcó en el triunfo del LAFC ante Cincinnati.

La afición apenas celebraba el gol de Mané cuando una genialidad de Salah puso de nueva cuenta en pie a todo Anfield.

Virgil van Dijk hizo un cambio de juego hacia la derecha en donde estaba Mohamed Salah que recortó hacia el centro y sin pensarlo disparó para marcar un golazo al minuto 53.

Los 'Reds' aguantaron los embates de los 'Blues' que por medio de Eden Hazard tuvieron 2 ocasiones claras de gol aunque Alisson estuvo atento y dejó su puerta imbatida.

El Liverpool volvió a lo más alto de la clasificación, eso sí, no depende de sí mismo para ganar la Premier League ya que el Manchester City tiene 1 juego pendiente.

Te interesa: Ídolo de Chivas reconoció que América es el más grande.

Previa

Anfield se viste de gala para recibir un auténtico partidazo en donde se juega mucho: Liverpool vs Chelsea, correspondiente a la jornada 34 de la Premier League.

En septiembre ya se vieron las caras en Stamford Bridge y empataron 1-1 con un golazo de Daniel Sturridge, resultado que no les serviría mucho a ninguno de los 2 hoy por lo que está en disputa.

El Liverpool necesita ganar ya que el Manchester City venció al Crystal Palace y recuperó el liderato de la competición a falta de 4 jornadas para el final de la temporada.

El Chelsea está en cuarto sitio, muy pegado con el Tottenham y con sus perseguidores: Manchester United y Arsenal que luchan con los 'Blues' por el último boleto a la Champions League.

PUBLICIDAD

Populares