Foto: Getty

¿Quién decía que Carlos Vela no sería figura en la MLS? Seguro muchos, y que seguramente han quedado impresionados por la impresionante actividad que está teniendo en el arranque de la liga de Estados Unidos. De nueva cuenta, Carlos Vela volvió a ser protagonista en la victoria del LAFC sobre el D.C. United de Wayne Rooney, por marcador de 4-0.

El originario de Cancún, Quintana Roo, demostró una vez más su capacidad goleadora en la MLS.

Te puede interesar: Benzema lidero la victoria del Real Madrid sobre el Eibar 

El atacante mexicano parece tener uno de los mejores momentos futbolísticos en su carrera, ya que en este 2019 ha sumado 7 goles y 4 asistencias, casi la mitad de lo que hizo la temporada pasada con el cuadro de Los Ángeles, en el que realizó 14 dianas y 11 servicios. ¿Qué te parecen sus números?

Van 6 jornadas en la MLS, y el LAFC liderado por Carlos Vela como capitán repitieron goleada, luego de que hace una semana humillaron al San José Earthquakes de Matías Almeyda, por marcador de 5-0.

También puedes leer: El Bayern se llevó el clásico alemán; regresó a la cima de la Bundesliga 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Carlos Vela demostró de qué está hecho y nos regaló esta pincelada unas jugadas después de fallar el penal.⚽

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Los comandados por Bob Bradley se mantienen como líderes de la Conferencia Oeste con 16 puntos.

La goleada en el Audi Field, casa del D.C. United, arrancó con la anotación de Carlos Vela al minuto 15, luego de hacer un disparo elegante y de larga distancia para vencer al arquero rival. Sin embargo, dos minutos antes falló un penal.

Después, al minuto 27, Diego Rossi anotaría el primero de 3 tras hacer válido un servicio de Carlos Vela por la banda de la derecha.

Por si te lo perdiste: Chivas sería el último de la porcentual para el A2019 si cae ante Lobos 

Posteriormente, al minuto 32, el uruguayo haría su doblete con un majestuoso tiro dentro del área rival y poner el 3-0.

Para finiquitar el triunfo, al minuto 78, Rossi convertiría su hat-trick luego de hacer un disparó en el área grande y con un pequeño desvío del portero del D.C. United, el balón se incrustó en las redes.

Lo lamentable, en este partido fue la expulsión de Wayne Rooney al minuto 52, ya que el futbolista inglés le propino una dura falta a Ross, a la altura de la espinillera.

¿Te gustó el triunfo del LAFC?