Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Benzema lideró la victoria del Real Madrid sobre el Eibar

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El goleador de los 'Merengues', Karim Benzema, volvió hacer de las suyas y lideró la victoria del Real Madrid sobre el Eibar, por marcador de 2-1. Con este triunfo, los comandados por Zinedine Zidane se ponen a 2 puntos del Atlético de Madrid, actual sublíder de LaLiga.

El primer tanto del partido cayó al minuto 39, a manos de Marc Cardona, jugador del Eibar que anotó luego de hacer válido un bonito servicio de su compañero Gonzalo Escalante dentro del área grande.

El joven delantero de 23 años sumó su tercer gol en la temporada de liga, ya que sus víctimas han sido la Real Sociedad, Alavés y Real Madrid.

Te puede interesar: Puebla empató contra Morelia y se mantiene en puestos de liguilla 

Después, al minuto 59, Karim Benzema emparejó la pizarra tras realizar un gran remate de cabeza incrustando el balón al fondo de las redes, jugada que inició en un servicio de Marco Asensio.

Finalmente, al minuto 81, el atacante francés volvió a celebrar un gol, luego de repetir la dosis con un remate de cabeza, pero en esta ocasión fue Toni Kroos el que le puso un gran centro.

También puedes leer: De último minuto Atlas venció a Veracruz y acecha a la liguilla 

Benzema con este doblete sumó el quinto en la actual temporada de LaLiga. 

Con este resultado, los ‘Merengues’ se mantuvieron en la tercer posición de la general con 60 puntos, mientras que el Eibar se quedó en el onceavo sitio con 39 unidades.

Por si te lo perdiste: Entrenador del Wolverhampton elogió a Raúl Jiménez 

Previa

El Santiago Bernabéu albergará el Real Madrid vs Eibar, partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga. ¿Podrá Zidane y compañía reencontrarse con la victoria?

A pesar de que estos clubes tienen plantillas muy diferentes en cuanto al nivel y calidad de futbolistas, los dos equipos buscarán a como de lugar el triunfo.

El equipo merengue buscará ampliar su ventaja sobre su máximo perseguidor: el Getafe, y mantenerse entre los 3 mejores equipos del fútbol español, mientras que el Eibar luchará para colocarse en la novena posición de la clasificación general.

Cabe mencionar, que las 2 plantillas cuentan delanteros muy interesantes.

Los ‘Merengues’ tienen a Karim Benzema como su máximo referente al ataque con 15 goles.

Por su parte, Charles Dias es el mejor anotador del Eibar con 13 dianas.

El pasado 24 de noviembre, en el Estadio Municipal de Ipurua, el Real Madrid cayó por goleada frente al Eibar, por marcador de 3-0. ¿Logrará el cuadro blanco vengar dicha derrota?

En caso de que el equipo comandado por José Luis Mendilibar se lleve la victoria, sería la primera vez en la historia que los ‘Armeros’ ganen en el Bernabéu.

Además, este partido será especial para Zidane, ya que sumará 100 partidos dirigiendo en LaLiga. Luego de tener un balance de 70 victorias, 18 empates y 11 derrotas.

Los ‘Merengues’ se encuentran en el tercer sitio de la general con 57 puntos, mientras que el Eibar se coloca en la onceava posición con 39 unidades.

¿El Real Madrid volverá ha llevarse una sorpresa frente al Eibar?

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares