Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Entrenador del Wolverhampton elogió a Raúl Jiménez

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Entrenador del Wolverhampton elogió a Raúl Jiménez

Recientemente, uno de los delanteros mexicanos que juegan en la Premier League fue comprado definitivamente por su club, por lo que, es probablemente el mejor de la actualidad, a tal grado que el entrenador del Wolverhampton elogió a Raúl Jiménez.

Una vez que se concretó la compra, el atacante se convirtió en el mexicano más caro de la historia.

Y es que sus números son impresionantes, ya que en la actual temporada 2018-2019 de la Premier League, Jiménez ha colaborado con 12 goles y 7 asistencias en 32 partidos.

Te puede interesar: ¡Se queda! Wolverhampton compró a Raúl Jiménez de forma definitiva

Te puede interesar: Raúl Jiménez está entre los mejores goleadores de la Premier League

“Estoy muy, muy contento. Especialmente por quién es él, por cómo es, su comportamiento, su carácter y las actuaciones que ha tenido, pero sobre todo por la persona que es y lo que está dispuesto a darle al equipo. Estoy feliz”, comentó Nuno EspÍrito Santo, Director Técnico de los Wolves.

El Wolverhampton se encuentra en la séptima posición de la Premier League con 47 puntos a falta de 6 fechas.

El próximo domingo 7 de abril, Raúl y sus compañeros enfrentarán al Watford en la Semifinal de la FA Cup, torneo en el que el atacante ha anotado 3 tantos.

Te puede interesar: Raúl Jiménez se convirtió en el mexicano más caro de la historia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El valor de los mexicanos en los últimos años 📈se ha disparado como nunca. ¿Será una nueva etapa para el talento nacional? 🤑 #RaúlSeQueda

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Dicho partido se llevará a cabo en el Estadio Wembley, donde Jiménez conoció la gloria en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al ser uno de los elementos que consiguió la única medalla de oro para nuestro país en el futbol.

Así que Raúl Jiménez intentará cerrar la temporada con el nivel que ha mostrado hasta el momento para seguir maravillando a su entrenador, a sus aficionados y, sobre todo, a Gerardo 'Tata' Martino, timonel de la Selección Mexicana.

PUBLICIDAD

Populares