Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Raúl Jiménez está entre los mejores goleadores de la Premier League

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

La compra definitiva del mexicano vale cada centavo que pagó el Wolverhampton al Benfica por la carta, esto debido a que Raúl Jiménez está entre los mejores goleadores, específicamente en el top 10 de la tabla de anotadores en esta campaña.

Hoy, el canterano del América acumula 12 dianas en la Premier.

En lo que va de la temporada, Jiménez ya le anotó al, Everton, Tottenham y Chelsea en la liga inglesa, a estos tres les ha marcado en dos ocasiones. Su rendimiento ha superado las expectativas y está viviendo su campaña más lucrativa en el Viejo Continente.

Te interesa: Wolverhampton compró a Raúl Jiménez por una cifra récord.

Te recomendamos: Jiménez fue electo como uno de los mejores fichajes de la Premier este año.

También puedes leer: Raúl se perfila para ser el pilar de México en el Mundial de Catar.

Ver esta publicación en Instagram

☝🏽No los compares, sólo disfrútalos.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

En el rubro de asistencias también le ha hecho daño a grandes de Inglaterra como el Manchester United, Arsenal, Leicester City y Tottenham. En total acumula 8 pases para gol.

Cuando debutó en la Premier League marcó.

Jiménez se estrenó en el Molineux Stadium con un gol en los últimos 10 minutos de partido frente al Everton que le valió a su equipo su primer punto en su regreso a la máxima categoría del balompié inglés.

Su tercera diana se la hizo ni más ni menos que a los Spurs en la jornada 11 de la temporada. En dicho encuentro también colaboró con una asistencia. Lamentablemente no fue suficiente para que vencieran al cuadro de Londres.

4 fechas después, el mexicano volvió a mojar. En esa ocasión ante el Chelsea. Su tanto impulsó la remontada de los Wolves frente al todo poderoso cuadro de Eden Hazard.

Recordemos que Raúl le repitió la dosis al Tottenham en la jornada 20 con un gol al 84.

Los más de 40 millones de dólares que desembolsó el club se ven redituados. En las últimas 9 fechas, el mexicano se ha despachado con 6 goles y 2 asistencias.

Gracias a su gran temporada, el club lo convirtió en su fichaje más caro de su historia y a la vez volvió a ser la transferencia de un nacido en México más alta.

PUBLICIDAD

Populares