Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Serie Mundial 2020: así llegan Tampa Bay Rays y Los Angeles Dodgers

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Llegó el día más esperado para los fanáticos de la Major League Baseball (MLB): hoy iniciará la Serie Mundial 2020 entre Tampa Bay Rays y Los Angeles Dodgers, equipos que contrastan entre sí históricamente.

La contienda por el título iniciará a las 19:09hrs. en el Globe Life Field Stadium.

Por un lado, la novena comandada por Kevin Cash se presentará luego de dejar en el camino a Houston Astros por 4-3; en contraste, la escuadra dirigida por David Roberts lo hará tras remontarle 4-3 a Atlanta Braves.

Te puede interesar: El mexicano, Julio Urías, llevó a Los Angeles Dodgers a la Serie Mundial

Te puede interesar: Rays vuelve a una Serie Mundial después de 12 años

Con respecto a la temporada regular, los del Estado de Florida fueron líderes de la División Este de la Liga Americana con marca de 40-20; los angelinos fueron los mejores de la División Oeste de la Liga Nacional con récord de 43-17.

Tomando en cuenta dichos números, todo apunta a que será una batalla épica.

La gran diferencia entre ambos radica en los títulos conseguidos hasta la fecha: Dodgers es el quinto máximo ganador con 6 coronas (1955, 1959, 1963, 1965, 1981 y 1988) y Rays nunca ha hecho lo suficiente para levantar el Trofeo del Comisionado.

Te puede interesar: ¡Histórico! Dodgers hizo el mayor número de carreras en una entrada de Playoffs

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It all comes down to this. #WorldSeries

Una publicación compartida por MLB ⚾ (@mlb) el

La última vez que Los Angeles tuvo la oportunidad de convertirse en el monarca fue en la campaña 2018, pero se vio superado por Boston Red Sox por 4-1. Ahora podría obtener revancha, aunque no sea ante el mismo rival.

El año pasado se quedó en la Serie Divisional.

Con respecto a Tampa Bay, la única vez que estuvo presente en el Clásico de Otoño fue en 2008, cuando le tocó verse las caras con Philadelphia Phillies y poco pudo hacer para tratar de evitar de quedarse en la orilla, puesto que cayó 4-1.

Es un hecho que la Serie Mundial 2020 entre Tampa Bay Rays y Los Angeles Dodgers será histórica, no sólo porque se enfrentarán por primera vez por el título de la MLB, sino por la brutal diferencia entre los antecedentes de ambos.

Populares