Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Rays vuelve a una Serie Mundial después de 12 años

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La pandemia del Coronavirus no impidió que las Grandes Ligas de Béisbol tuviera acción en 2020 y los fieles seguidores a este deporte fueran testigos de hechos históricos. Tampa Bay Rays avanzan a la Serie Mundial tras derrotar por 4-2 a Houston Astros, en el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Inolvidable acontecimiento para Tampa Bay.

No fue sencillo romper una sequía de 12 años sin un Clásico de Otoño, la última vez que esta franquicia consiguió dar este gran paso en su historia fue en 2008 y cayeron frente a Philadelphia Phillies en 5 juegos.

Cabe mencionar, que Rays lideró la Liga Americana con una marca de 40-20, en una campaña regular 'atípica'. De hecho, terminaron con la tercera mejor efectividad (3.56), detrás de Los Angeles Dodgers y Cleveland Indians.

Te puede interesar: Tampa Bay Rays exigió reflectores desde hace un par de años

También podrías leer: Estos son los mexicanos que juegan la postemporada de la MLB

 

Ver esta publicación en Instagram

 

American League Champs, y’all!

Una publicación compartida por Tampa Bay Rays (@raysbaseball) el

El sábado por la noche, se conoció que Tampa Bay Rays avanzan a la Serie Mundial tras vencer a Houston Astros, en el Petco Park de San Diego, California, Estados Unidos. ¿A qué adversario enfrentarán en las próximos días?

El siguiente rival de Tampa Bay saldrá de la eliminatoria entre Los Angeles Dodgers y Atlanta Braves, que este domingo 18 de octubre juegan su séptimo y definitivo partido. Sin duda, el Clásico de Otoño de este 2020 será muy interesante.

Te recomendamos: Así se jugará la postemporada de la MLB 2020

Lo interesante de la Serie de Campeonato de la Liga Americana fue que los Astros se convirtieron en el segundo equipo en la historia de las Grandes Ligas que lograron remontar una desventaja de 3-0 para forzar un séptimo juego.

Sin embargo, en el partido definitivo fueron superados por Tampa Bay.

Por su parte, Randy Arozarena se convirtió en la figura de estos Playoffs y en el novato con más jonrones en la historia de las Grandes Ligas. ¿Ganará el título de la Serie Mundial?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Randy MVP Arozarena

Una publicación compartida por Tampa Bay Rays (@raysbaseball) el

Populares