Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Estos son los mexicanos que jugarán la postemporada de la MLB

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La pelea por ser el campeón de las Grandes Ligas sigue en marcha y 16 equipos continúan con vida para conseguirlo, pero lo que lo hace más emocionante para aquellos seguidores mexicanos de este deporte es que hay varios compatriotas que están dentro de la postemporada 2020 de la MLB.

Son un total de 10 mexicanos.

Esta temporada fue especial para los jugadores 'aztecas' por qué marcó un año especial para ellos porque se convirtió en el segundo año con más debuts en la historia de MLB y ahora también serán la mayor cantidad que representarán la bandera tricolor en la postemporada de las Grandes Ligas.

Seis de esos jugadores están en equipos de la Liga Americana, mientras que cuatro son la Nacional. Algunos de ellos son jóvenes que tuvieron su debut este año como el “Capitán” Alejandro Kirk, pero también está el otro lado de la moneda con la vieja escuela comandada por Joakim Soria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Arranca la Postemporada! Y el #MexicanPower está presente en el camino a la Serie Mundial ⚾🏆 ¡Sigue cada detalle! #YoAmoElBeis 🇲🇽

Una publicación compartida por MLB México (@mlbmexico) el

Te recomendamos: Así se jugará la postemporada de la MLB 2020

Te puede interesar: ¿Cuándo arranca la postemporada y cuando se jugará?

Soria es el mexicano con más temporadas en las Grandes Ligas.

Durante estos playoffs, hará su quinto viaje a esta instancia de la campaña. También el “Mechón” Sergio Romo jugará su sexta postemporada y por último, el mexicoamericano Rick Rentería, quien en su cuarta temporada con White Sox estará en plaayoffs luego de que el equipo no llegara desde 2008.

La legión de mexicanos más jóvenes en la MLB está presente ahorita con el recién llegado a la liga, “Capitán” Alejandro Kirk, el nayarita Víctor González, el mazatleco José Urquidy,  Luis Urías y Giovanny Gallegos. Todos ellos con menos de 30 años.

Esta es la lista completa de mexicanos en postemporada 2020 de la MLB:

Luis Cessa - Yankees

Alejandro Kirk - Blue Jays

Oliver Pérez - Indians

Sergio Romo - Twins

Joakim Soria - Athletics

José Urquidy - Astros

Giovanny Gallegos - Cardinals

Julio Urías - Dodgers

Víctor González - Dodgers

Luis Urías - Brewers

Populares