Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

¡Histórico! Dodgers hizo el mayor número de carreras en una entrada de Playoffs

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los angelinos llegaban con 2 derrotas en la bolsa y sabían que perder uno más podría significar no llegar a la Serie Mundial de la temporada 2020 de la MLB. Tenían que ganar el tercer partido para poder tener esperanzas de avanzar y fue justo lo que hicieron por qué Dodgers hizo 11 carreras en una solo entrada vs Atlanta Braves.

Es la mejor marca en un partido de playoffs.

Atlanta llegó al partido con ventaja de 2-0, así que pudieron haberse confiado de más ante unos Dodgers que llevan más de 20 años intentando volver a ganar un campeonato de la MLB. La última vez que lo consiguieron fue en 1988 y desde ese entonces han llegado al Gran juego, pero no consiguen ganar.

Antes del partido 3, todo indicaba que su suerte iba a ser la misma o al menos eso parecía después de que los Braves los vencieron en dos encuentros consecutivos. Una derrota más era una 'sentencia de muerte', así que desde la primer entrada salieron a ganar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

11-RUN FIRST INNING. 🔥⁣ ⁣ The Dodgers’ 11 runs were the most in any inning by any team in playoff history.

Una publicación compartida por Los Angeles Dodgers (@dodgers) el

Te recomendamos: Tampa Bay Rays exigió reflectores desde hace un par de años

Te puede interesar: Estos son los mexicanos que juegan la postemporada de la MLB

Lograron 11 carreras en la primer entrada.

Con tres home runs, uno de ellos para Grand Slam, hicieron historia al convertirse en el equipo que más carreras ha conseguido en una sola entrada en un partido de Playoffs. Con eso sentenciaron el partido y le dieron una ventaja al mexicano Julio Urías, el abridor en este duelo.

Los que más sufrieron fueron los pitchers de Atlanta. Wirght, el novato de Atlanta permitió que le conectaran un 7-0, pero la historia no fue diferente cuando llegó el turno del relevista, Dayton. Con bases llenas, Muncy hizo un cuadrangular que completó las 11 carreras.

Para la tercera entrada ya llevaban 15 carreras.

En el tercer partido de Dodgers vs Braves, los de Atlanta no tuvieron oportunidad desde el principio, por qué además de que la franquicia angelina hizo 11 carreras en una entrada, en las demás también consiguieron, 1 en la segunda y 3 en la tercera. Faltan 6 más, ¿en qué número de carreras terminarán los Dodgers?

Populares