Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Nicolás Castillo contó cómo ha sido su rehabilitación tras la trombosis

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Nicolás Castillo está viviendo una de las peores experiencias a lo largo de su carrera después de 3 cirugías y el delantero del América habló de su rehabilitación después de un mes y medio de haber salido del hospital.

El chileno todavía se encuentra en recuperación.

La última intervención quirúrgica a la que se sometió fue por una trombosis derivada de la operación anterior y eso no es nada sencillo de tratar, sin embargo, el futbolista aseguró que nunca pensó en el retiro.

Te puede interesar: América buscaría a un campeón de goleo de la Liga MX

Te puede interesar: Oribe Peralta tuvo oportunidades de jugar en España

Nicolás Castillo habló sobre su rehabilitación en entrevista para la estación radiofónica chilena Pauta: "Sí que me va a costar demasiado volver porque fueron momentos difíciles. Hoy me da miedo volver y que me pase otra cosa. Yo hoy día le doy más valor a la vida, a cuidarme, porque estuvo difícil y, como dice mi familia, me ayudaron desde arriba, mi abuela".

Aseguró que volver a tocar un balón fue como iniciar desde cero.

También se tomó el tiempo de compartir la manera en la que Miguel Herrera, Director Técnico de las 'Águilas', se ha portado con él, afirmó que hablan diariamente de diversos temas y opinó que no cualquiera actúa como el 'Piojo' lo ha hecho.

Te puede interesar: América tiene dudas sobre el futuro de Renato Ibarra

Toda su familia se encuentra en Chile.

Para terminar, se tomó el tiempo para dar su punto de vista sobre el representativo de su país y comentó que Felipe Mora, atacante del Portland Timbers, o Ignacio Jeraldino, delantero del Atlas, podrían tomar su lugar mientras él se ausenta. Aclaró que esa decisión no depende de él.

Nicolás Castillo habló ilusionado sobre su rehabilitación y, a pesar de que sabe que le costará mucho trabajo, anhela volver a las canchas lo antes posible y demostrar que todavía tiene el talento que todos le conocimos cuando se convirtió en un referente de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la Liga MX.

Populares