Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Cómo le ha ido a los últimos mexicanos en la Eredivisie?

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El fichaje de Edson Álvarez parece estar amarrado el defensa mexicano se unirá a la lista de los mexicanos en la Eredivisie, siendo el noveno desde Carlos Salcido, esta legión ha tenido en términos generales un rendimiento bastante bueno dentro de esta liga, misa que es considerada como formativa y que le vendría muy bien al americanista para pensar en dar un salto mucho más grande.

Edson ha estado bajo la lupa "por un tiempo".

El mexicano no llegará a cualquier equipo, es uno de los 2 más grande de ese país, donde han desfilado figuras del futbol mundial, el ejemplo perfecto es Johan Cruyff, un símbolo de culto en el futbol mundial , el futbol total será el nuevo dogma de Álvarez, quien tendrá que llenar el hueco que dejó De Ligt, esa es su función.

Hay más de un mexicano que ha conseguido levantar el trofeo de la Eredivise en más de 2 ocasiones, por lo que en términos generales no le viene nada mal esta liga a los representantes tricolores, por supuesto hay sus excepciones, siendo Uriel el 'Brujo' Antuna el futbolista que peor rendimiento ha tenido.

Te puede interesar: Edson Álvarez es el deseo del Ajax para suplir a De Ligt

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Cada vez más cerca del sueño europeo! El #Ajax abriría la cartera por #EdsonÁlvarez, no quiere que le pase como con #Lainez y se los ganen.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede gustar: Matthijs de Ligt es jugador de la Juventus.

Carlos Salcido (PSV Eindhoven), el pionero de los mexicanos en Holanda, su buena imagen en la institución marcó la pauta para que el PSV volteará constantemente al mercado mexicano en un futuro, 2 campeonatos de liga hablan por él:

-2 campeonatos de liga

-121 partidos

-3 goles

-3 asistencias

Francisco Rodríguez (PSV Eindhoven), la llegada de Salcido trajo como consecuencia la incorporación del 'Maza' quien no estuvo tanto tiempo en el equipo, ya que su salida a la Bundesliga aguardaba, no todo fue malo:

-0 campeonatos de liga

-59 partidos

-4 goles

-2 asistencias

Jesús Corona (FC Twente), sin duda esta liga es una buena vitrina para cualquier futbolista, fue aquí donde Corona mostró sus dotes y llamó la atención del Porto y de pasó subió un poco su valor de mercado:

-0 campeonatos de liga

-46 partidos

-11 goles

-4 asistencias

Héctor Moreno (PSV Eindhoven y AZ Alkmaar), de Pumas para el mundo, su primera experiencia con el AZ Alkmaar fue agridulce, ya que en la obtención de aquel trofeo estuvo lesionado, sin embargo el futbol le dio revancha y con Guardado se sacó la espina poniendo en alto el nombre de los mexicanos en la Eredivisie:

-2 campeonatos de liga

-141 partidos

-17 goles

-5 asistencias

Andrés Guardado (PSV Eindhoven), el mediocampista es garantía de regularidad, pocos mexicanos pueden presumir ese adjetivo. El recuerdo que dejó en Holanda es muy bueno, de hecho su nombre fue coreado por el Philips Stadion ¿algo más?:

-2 campeonatos de liga

-80 partidos

-4 goles

-21 asistencias

Te puede gustar: el PSG rechazó a Coutinho, Dembélé y 40 millones por Neymar

Uriel Antuna(FC Groningen), lamentablemente para el 'Brujo' él es de los mexicanos en la Eredivisie que tiene los peores números en esta liga, sin embargo su edad juega en favor de él. Su paso fue efímero y no hay mucho que contar: 

-0 campeonatos de liga

-9 partidos

-0 goles

-0 asistencias

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Uriel Antuna salió de entre las sombras para darle un brillo especial a la Selección Mexicana en #CopaOro.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Hirving Lozano (PSV Eindhoven), el rendimiento del 'Chucky' en el PSV le ha valido ser considerado por otros equipos del viejo continente, parece ser que el futuro del canterano de Pachuca está fuera del PSV, equipo del que se marcha con un gran sabor de boca por ambas partes:

-1 campeonato de liga

-59 partidos

-34 goles

-22 asistencias

Érick Gutiérrez (PSV Eindhoven), lamentablemente el 'Guti' fue de más a menos, la buena noticia es que en los últimos partidos del torneo comenzó a tener más actividad, por lo que es probable verlo las siguiente campaña peleando por un puesto:

-0 campeonatos de liga

-16 partidos

-3 goles

-4 asistencias

El destino de Edson Álvarez es casi un hecho, luego de que se revelara la llegada de Matthijs de Ligt a la Juventus de Turín, dejando la vacante abierta para que el defensor mexicano sea parte de los mexicanos en la Eredivisie, comenzando una aventura europea que promete grandes resultados.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares