Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Edson Álvarez es el deseo del Ajax para suplir a De Ligt

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Edson Álvarez es el deseo del Ajax

La inminente llegada de Matthijs de Ligt a la Juventus le abriría las puertas del Ajax a un futbolista mexicano que tiene un gran mercado en Europa. Edson Álvarez es el deseo del Ajax para suplir a De Ligt, así lo anunció un directivo del club holandés.

El jugador del América podría seguir los pasos de 'Chucky' y Guti en Holanda.

El reciente campeón de Copa Oro tiene pie y medio en el Viejo Continente y su destino parece estar en la Eredivisie, aunque clubes de Inglaterra no quitan el dedo del renglón intentando su fichaje.

Te interesa: Miguel Herrera, entre los entrenadores más ganadores en la historia del América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Gracias a #Cristiano? 🤨 De Ligt se acerca a la #Juve y dejaría al #Barcelona con las ganas. 🤭

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Edson Álvarez es el deseo del Ajax ya que en palabras de su director deportivo Marc Overmars el mexicano de 21 años se adaptaría muy bien a las necesidades del cuadro 'ajacied' ahora que su capitán Matthijs de Ligt emigre a la Juventus.

"Álvarez es prioridad para nosotros, creo que tiene una buena edad. Lo conocemos porque lo hemos seguido por un tiempo", declaró Overmars.

El zaguero ha estado en la órbita del Ajax y el Wolverhampton.

Puedes leer: Iker Casillas se retira a causa de un infarto; será directivo del Porto.

Te recomendamos: Neymar volvió a los entrenamientos con el PSG.

El director deportivo también destacó que el canterano americanista puede manejar múltiples posiciones como lo ha demostrado tanto en su club como en la Selección Mexicana donde se ha desempeñado como defensa central, lateral derecho y medio de contención.

El periódico De Telegraaf, uno de los medios más reconocidos de Holanda, aseguró que Álvarez se convertirá en jugador del Ajax por los próximos 5 años después de pagar 15 millones de euros al América.

PUBLICIDAD

Populares