Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Neymar regresó con el PSG, ¿se acabó la novela?

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Neymar volvió a los entrenamientos con el PSG

Una semana tarde y con su mente puesta únicamente en regresar al Barcelona, Neymar regresó con el PSG para ponerse a las órdenes de Thomas Tuchel y preparar la temporada 2019/20. El brasileño asistió a su primer entrenamiento, ¿esto significa que ya no se quiere ir?

'Ney' se reencontró con sus compañeros.

El brasileño no reportó a tiempo a la pretemporada del cuadro parisino argumentando que tenía derecho a 1 semana más de vacaciones, ausentándose sin permiso, razón por la cual el club dijo que tomaría medidas contra el jugador. Al menos esa fue la postura del club. Su padre dio una diferente, en la que aseguró que el PSG ya sabía que se ausentaría porque tenía compromisos con empresas.

Te recomendamos: Neymar está en problemas con Hacienda.

A pesar de que el Paris Saint-Germain inició los trabajos de preparación el 8 de julio, Neymar volvió a los entrenamientos con el PSG hasta este lunes 15 de julio. El delantero sudamericano trabajó en el gimnasio de la ciudad deportiva al margen de sus compañeros que hicieron ejercicios con balón.

Después de entrenar, Neymar se vio las caras con Leonardo, el director deportivo del PSG, que le pidió explicaciones por haber reportado una semana tarde a los entrenamientos y por sus recientes declaraciones en las que afirmó que su mejor recuerdo dentro de un vestuario fue cuando el Barça derrotó 6-1 al PSG (no es broma que dijo eso).

Puedes leer: El mejor recuerdo de Neymar fue vencer al PSG con el Barcelona.

Te interesa: Iker Casillas tendrá un nuevo rol con el Porto fuera de las canchas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Qué carita 😑, 'Ney'! El brasileño volvió a #París para ponerse a las órdenes de Tuchel en lo que se resuelve su futuro. #Ligue1🇫🇷 | @ligue1conforama 🏆

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

La reunión se habría expandido por más de 3 horas y el tema central fue aclarar su futuro ya que 'Ney' no ha parado de expresar su deseo de abandonar Francia y volver al Barcelona. Se espera que en los siguientes días tanto el club como el jugador den a conocer sus posturas sobre el porvenir del delantero.

El PSG le ha abierto las puertas al brasileño con la única condición de que llegue con una oferta razonable que beneficie al club francés que en 2017 lo fichó por 222 millones de euros, eso se traduce a el cuadro que lo quiera por lo menos tiene que ofrecer lo mismo que pagaron por él hace un par de años.

PUBLICIDAD

Populares