Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El mejor recuerdo de Neymar fue vencer al PSG con Barcelona

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Es imposible que esto no sea una señal, la interpretación de las palabras del brasileño no son un tema menor, sobre todo por lo que se ha vivido en las últimas fechas. Así como se lee, el mejor recuerdo de Neymar fue vencer al PSG con Barcelona, él mismo fue el encargado de hacer esa afirmación.

La respuesta fue clara.

Durante su participación en un evento organizado por uno de sus patrocinadores el futbolista brasileño le volvió a mandar lo que pareciera ser una señal de S.O.S. al conjunto catalán, todo le recuerda al Barça, y sus palabras dejaron ver justamente eso, 'Ney' está pensando en su ex.

Estas declaraciones causaron revuelo por 2 situaciones muy evidentes, la primera ¡Neymar juega en el PSG! la segunda y probablemente más importante son los rumores que lo colocan de regreso con el Barcelona, equipo al que dejó hace 2 años y al que podría regresar contrario a lo que todos pensaban.

Te recomendamos: la inversión del Manchester United sin Ferguson sigue sin rendir frutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Recuerdan el 6-1 del #Barcelona al #PSG? 🤨 Thiago Silva sí y le envió un sutil mensaje a #Messi. 😎

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede gustar: los argumentos de Alisson Becker para ganar el Balón de Oro.

Recordar es volver a vivir.

A sabiendas de esto Neymar fue cuestionado sobre su carrera futbolística y tras tomarse unos segundos para buscar en lo más recóndito de su memoria decidió que era buena idea responder:

"¿Mi mejor recuerdo que tengo en vestuario de futbol?..Cuando ganamos de París ahí en Barcelona (sic)".

Muchos pensaban que la relación entre 'Ney' y el Barcelona había terminado en 2017, sobre todo con la demanda por incumplimiento de contrato que interpuso el brasileño en contra de la institución 'blaugrana', sin embargo parece que todo está listo para ver la segunda parte de este romance futbolístico.

No lo podemos culpar, fue un gran recuerdo para los catalanes:

Las palabras fueron claras, el mejor recuerdo de Neymar fue vencer al PSG con Barcelona y esto pone la imaginación de más de un aficionado culé a volar. Sólo el mercado veraniego dirá si esto se logrará consumar y podremos ver uno de los armados más vistosos de los últimos años en el Barça.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Y ahora? A quién sentamos, ¡los leemos!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares