Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Se complica su regreso a España! Neymar está en problemas con Hacienda

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Neymar está en problemas con Hacienda

En medio de la polémica que rodea a Neymar este verano por no haber reportado a tiempo a la pretemporada con el PSG y su deseo de volver al Barcelona, el brasileño no tendría tan fácil su retorno al Camp Nou. Neymar está en problemas con Hacienda que le exige el pago de una suma muy importante por el tiempo que pasó en España.

Este nuevo problema aleja a 'Ney' de los azulgranas.

El futbolista residió durante 4 años en Barcelona y después de una investigación por parte de Hacienda se llegó a la conclusión de que tendrá que pagar una multa significativa por no haber hecho como es debido su declaración patrimonial mientras vivió en España.

Te interesa: El mejor recuerdo de Neymar fue vencer al PSG con el Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así se veían mandándole "señales de amor" a su crush en la secundaría. 😂 Neymar ya no sabe de qué otra manera llamar la atención de su ex. 🙋‍♂

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Cuando parecía que los astros se alineaban y el fichaje de Neymar por el Barcelona se acercaba surgió un nuevo impedimento para el brasileño. Neymar está en problemas con Hacienda y esta vez parece que no se va a salvar de tener que indemnizar al fisco por sus anomalías.

La justicia española le exige 35 millones de euros.

El problema que enfrenta el astro es que hubo irregularidades en su declaración cuando se fue al Paris Saint-Germain y su prima de renovación con el Barça.

Puedes leer: Manchester United pediría 170 millones de euros por Paul Pogba.

Te recomendamos: Antoine Griezmann fue presentado con el Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #PSG quiere aplicarle un descuento😄 al #Barça y dejárselo en 80 milllones de euros más caro de cuando lo compraron. OFERTÓN 👌🏽

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

'Ney' jugó entre 2013 y 2017 en España y en las últimas semanas se habló de su deseo de volver a jugar en el Camp Nou al lado de sus grandes amigos Leo Messi y Luis Suárez pero este problema con la justicia podría alejarlo por completo y tendría que conformarse con seguir jugando en Francia.

El jugador de 27 años también enfrenta problemas fiscales en Brasil.

PUBLICIDAD

Populares