Antonio Mohamed ha comenzado a hablar sobre la posibilidad de regresar al fútbol argentino después de una etapa destacada al frente del Toluca. El Turco ha conseguido importantes resultados con los Diablos y se ha convertido en una de las figuras más relevantes del proyecto escarlata.
El entrenador argentino reconoció que en algún momento desea volver a trabajar en su país. Entre las posibilidades aparece Huracán, club con el que tiene una relación especial, aunque también se ha mencionado la posibilidad de que pueda recibir una oportunidad al frente de la Selección Argentina.
Por ahora, Mohamed continúa concentrado en su trabajo con Toluca y en los objetivos que todavía tiene por delante. Sin embargo, sus declaraciones abren la puerta a una eventual salida del fútbol mexicano para emprender una nueva etapa en Argentina.

