Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El PSG rechazó a Coutinho, Dembélé y 40 millones por Neymar

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El drama sigue, aún no hay nada definido, su regreso a Barcelona sigue en el aire, y la cosa parece complicarse cada vez más, por si la incertidumbre no fuera suficiente, el PSG rechazó a Coutinho, Dembélé y 40 millones por Neymar. Los parisinos no quiere dar el brazo a torcer y han decidido que no es conveniente para ellos la solución propuesta por el conjunto catalán.

Todo parecía listo para el regreso.

De acuerdo a la información revelada por el diario L'Equipe de Francia, este escenario habría sido planteado verbalmente por parte del Barcelona, que esperaba que con este combo el equipo de París no tuviera más opción de aceptar, después de todo la propuesta no dejaba nada mal parado al PSG.

La intención del equipo parisino es recuperar a toda costa la fuerte inversión que hizo hace un par de temporadas por el futbolista brasileño, mismo que costó 222 millones de euros al actual campeón de la Ligue 1.

Te puede gustar: Antoine Griezmann está ilusionado por jugar con Messi.

Te puede interesar: la  salida de Coutinho del Barcelona es inminente.

El nuevo Director Deportivo del PSG charló con Neymar.

Hace unos días el futbolista reportó con su equipo a entrenar, sin embargo al termino de la práctica se le vio hablando con Leonardo, el nuevo Director Deportivo del PSG, y de acuerdo a la información de medios, la plática se estructuró en 2 temas, el primero fue la ausencia de 'Ney' en las primeras prácticas del equipo que estaban pactadas el 8 de julio (el brasileño llegó ayer).

El segundo tema y más importante fue el futuro del futbolista, ya que él mismo fue el encargado en manifestar su deseo por regresar a Barcelona, el lugar del que nunca debió "salir", algo que podría ayudar en lo que se ha convertido en autentico drama.

La postura es firme, el PSG rechazó a Coutinho, Dembélé y 40 millones, algo por lo que muchos cederían, sin embargo parece que hay 2 vertientes en esta novela, la primera es que el equipo de Francia planea retener a 'Ney' o que están jugando con la desesperación del Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ahora sí están llegando jugadores de carácter al #PSG! ¿Lograrán armarse para conseguir #LaChaaampions?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares