Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La salida de Coutinho del Barcelona es inminente

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El futuro del brasileño podría estar muy lejos de tierras 'blaugranas', siendo estas el escenario de rechiflas por parte de la afición en contra del futbolista. Esto aunado al interés de su actual equipo por su compatriota, Neymar, dejan entrever algo que la salida de Coutinho del Barcelona es inminente y parece que su destino sería París.

Sería parte de la negociación por 'Ney'.

El rendimiento de Coutinho no ha sido el mejor, sus números no han sido exhorbitantes, sobre todo si se tiene en mente que el atacante fue el futbolista que más minutos disputó en la pasada temporada con los 'culés'. Esto parece incomodar mucho a amabas partes, después de todo 'Cou' nunca se integró de la mejor manera al equipo, en cuanto a rendimiento dentro de la cancha se refiere.

De acuerdo al programa Jugones de España, el Barcelona ya sabe cual será el destino del dorsal número 11 de la 'canarinha' y de Dembélé, que serán parte de la negociación por Neymar, siendo utilizados como moneda de cambio para reducir drásticamente el costo del atacante del PSG.

Te puede gustar: Antoine Griezmann está ilusionado por jugar con Messi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Qué carita 😑, 'Ney'! El brasileño volvió a #París para ponerse a las órdenes de Tuchel en lo que se resuelve su futuro. #Ligue1🇫🇷 | @ligue1conforama 🏆

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Por si te lo perdiste: Las primeras palabras de Griezmann como jugador del Barcelona

La oferta está sobre la mesa.

El valor de ambos jugadores disminuiría la cantidad a pagar hasta los millones de euros a 40, lo que facilitaría al Barça hacer posible el regreso de Neymar al club donde mejores resultados ha tenido en toda su carrera, el Barcelona. Según el diario L'Equipe de Francia esto ya se ha planteado en las negociaciones y "existe una primera propuesta verbal" para que esto suceda.

salida de Coutinho del Barcelona

Foto: Instagram @phil.coutinho

Por lo mientras el jugador ha removido de su cuenta oficial de Instagram la descripción que los ligaba al F.C. Barcelona, dejando un espacio en blanco, lo que sin duda llamó la atención, dadas las circunstancias y los rumores que se han construido entorno a esta tercia de jugadores.

Hasta el momento el equipo catalán no se ha pronunciado sobre la salida de Coutinho del Barcelona, aunque las pistas podrían revelar mucho sobre dónde no está el destino del jugador, quien borró al Barça de su Instagram.

PUBLICIDAD

Populares