Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Estados Unidos le arrebataría a México 2 jóvenes promesas

Publicado hace

el día

Estados Unidos convocará a Efraín Álvarez y Julian Araujo

La Selección Mexicana estaría a punto de perder una 'batalla' contra el equipo de las barras y las estrellas por 2 jóvenes promesas. Estados Unidos convocará a Efraín Álvarez y Julian Araujo para su próxima concentración.

Álvarez jugó con México el Mundial Sub-17 en 2019.

Ambos jugadores del LA Galaxy vestirán la camiseta de U.S. Soccer nuevamente; Efraín fue su capitán en la categoría Sub-15 y Araujo estuvo en el campeonato Sub-20.

Te recomendamos: Portero víctima de la 'Mano de Dios' no perdonará a Maradona.

Efraín Álvarez, nacido en East LA, Estados Unidos, ha formado parte de la Selección de las Barras y las Estrellas y de la Selección Mexicana en sus categorías inferiores.

Con la convocatoria de Gregg Berhalter sería la primera vez que el mexico-americano forme parte de la mayor de Estados Unidos.

Estados Unidos disputará un amistoso ante El Salvador el 9 de diciembre.

Podría interesarte: Mexicanos que jugarán los Playoffs de la MLS.

Con el 'Tri' disputó la Copa Mundial Sub-17 de Brasil 2019, en el que disputó 7 partidos y marcó 4 goles, pero no logró ser campeón.

En la última Fecha FIFA del mes de noviembre el jugador del LA Galaxy estuvo en la Ciudad de México en la convocatoria de México Sub-23 de Jaime Lozano.

Julian Araujo también ha sido tentado por México, pero en la concentración de la próxima semana estará con la mayor de Estados Unidos para disputar el amistoso ante El Salvador el próximo 9 de diciembre.

El también jugador del LA Galaxy, estuvo con la Selección de las Barras y las Estrellas durante el Mundial Sub-20 del 2019, pero no tuvo actividad.

Podrías leer: Juventus buscaría a joven promesa de la MLS.

El nacido en Lompoc, California, no ha vestido la camiseta del 'Tri', pero, Gerardo 'Tata' Martino ha buscado el joven, pero la falta del pasaporte mexicano le ha impedido estar con México.

También podrías leer: Posibles destinos para Matías Almeyda.

"Araujo está haciendo las cosas muy bien y hace unos días le expresé el deseo de que formara parte de la Selección Mexicana y quedó en elaborar con su familia qué camino seguir”, dijo el 'Tata' en el mes de septiembre.

Estados Unidos convocará a Efraín Álvarez y Julian Araujo para el amistoso de diciembre ante El Salvador, arrebatándole a la Selección mexicana 2 jóvenes promesas.

Populares