Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La Juventus buscaría el fichaje de una joya de la MLS

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Mientras la salida de Cristiano Ronaldo del equipo italiano es cada vez más factible o al menos eso es lo que parece, el club también está buscando refuerzos de todos los lugares posibles. El más posible estaría en la MLS, ya que la Juventus busca a Bryan Reynolds.

Es jugador del FC Dallas.

Antes era muy común ver que futbolistas en Europa se fueran a la liga de Estados Unidos, sobre todos cuando estaban cerca del retiro, pero ahora las cosas han dado una vuelta de 180 grados. Ya que es más frecuente ver a jugadores estadounidenses dejar la MLS para cumplir su sueño en el 'Viejo Continente'.

Reynolds no es un jugador consolidado todavía, pero es considerado una 'joya', debido a que a sus 19 años ya ha demostrado de lo que es capaz. La 'Vecchia Signora' está apostando a lo grande, esperando que el futuro del estadounidense esté con ellos.

Te recomendamos: La emotiva despedida a Diego Armando Maradona

Te puede interesar: Barcelona aseguró su boleto a Octavos de Final de Champions League

Según Buzz Carrick en 3rd Degree, sería su primer fichaje de invierno.

El cuadro italiano estaría dispuesto a ofrecer entre 6 y 7 millones de euros por el defensa que actualmente milita en el FC Dallas. En caso de ser cierto este rumor, sería cuestión de horas para que la “Juve” lance una oferta formal y así asegurarlo esta misma semana.

Su contrato con los de la MLS es hasta diciembre de 2021, pero el equipo estaría dispuesto a venderlo, sobre todo si la Juventus ofrece la cantidad que dicen los reportes en la prensa de Estados Unidos.

¿Qué podría ofrecerle a los de Turín?

La razón por la que Juventus busca a Bryan Reynolds en la MLS, es que ha jugado 17 partidos este torneo y uno más de playoffs, en ese tiempo suma cuatro asistencias en 1,387 minutos disputados. Dallas sigue en semifinales, pero si llega una oferta de los italianos, el joven de 19 años podría no disputar ese partido.

Populares