Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona aseguró su boleto a Octavos de Final de Champions League

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

No tuvieron a Messi, Piqué se lesionó en el partido pasado y su buen paso daba a creer que las cosas se iban a complicar en la Champions League, pero fue todo lo contrario, ya que Barcelona goleó al Dinamo con doblete de Braithwaite y aseguró su boleto a Octavos de Final.

Messi no estuvo en la convocatoria.

Los aficionados culés entraron en pánico cuando su mejor jugador no fue llamado para Champions, ya que se pensó en una posible lesión. Para tranquilizar a todos, Koeman aseguró que habían decidido no llevar a Leo y a Frenkie porque la situación en la Champions era cómoda con los nueve puntos que tienen y los dos necesitaban un descanso.

En las primeras tres jornadas, el cuadro blaugrana logró victorias, lo cual quiere decir que están invictos y por los resultados de sus otros compañeros de grupo, en caso de vencer al Zenit, asegurarían su boleto a los Octavos de Final de la Champions League 2020/21.


Te recomendamos: Toda la acción en la Fase de Grupos de la Champions League

Te puede interesar: Real Madrid jugará contra el Inter sin otra de sus estrellas

No empezaron de la mejor manera.

Las oportunidades fueron más para el Dinamo, sobre todo porque la falta de espacio le afectaba de más al Barcelona en el primer tiempo. La defensa de sus rivales no les daba chance alguna y fue por eso que se fueron 0-0 al medio tiempo.

En el tiempo complementario cambio todo por completo. Los blaugranas despertaron y fue así como no solo consiguieron abrir el marcador, sino que terminaron goleando al Dinamo de Kiev para asegurar su boleto a los Octavos de Final de la Champions League.

Sergiño Dest se estrenó como jugador culé.

Con una asistencia de Braithwaite, el estadounidense abrió el marcador con un tiro cruzado y después de ahí, el equipo no bajó el nivel para lograr una goleada.

El danés se convirtió en lo estrella, ya que después de poner asistencias, fue el encargado de marcador otros dos goles. El primero fue tras un centro y el doblete lo hizo luego de una falta en el área que les regaló un penal.

Los de Ucrania nunca dejaron de intentarlo, pero no fue suficiente ni para marcar el del empate. Además, los culés sumaron uno más al final con un excelente tiro cruzado de Griezmann, fue así como el Barcelona goleó al Dinamo con doblete de Braithwaite y el primer tanto de Sergiño Dest, con lo que consiguieron el boleto a Octavos de Final de Champions.

Populares