Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡No solo es Ramos! Real Madrid jugará vs el Inter sin otra de sus estrellas

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Las cosas no podrían ir peor para los 'merengues'. Primero empataron en el partido de LaLiga el fin de semana y ahora tienen uno más complicado enfrente con la Champions League, mismo que tendrán que realizar sin uno de sus mejores jugadores, ya que Benzema está descartado para el Real Madrid vs Inter.

Sergio Ramos también será baja.

El defensa español se lesionó cuando se encontraba con su selección en el partido contra Alemania correspondiente a la UEFA Nations League. Tuvo que salir del encuentro y cuando regresó con el Madrid, confirmaron que sería baja por varias semanas.

Esa baja hizo que se prendieran las alarmas en el cuadro dirigido por Zinedine Zidane, ya que el partido contra el Inter de Milán es de suma importancia para ambas escuadras, porqué el que se lleve la derrota, pierde casi todas las posibilidades de avanzar a los Octavos de Final de Champions League.

Te recomendamos: Lionel Messi se aleja del Manchester City

Te puede interesar: Premier League puso fecha para el regreso de los aficionados a los estadios

Como si eso fuera poco, Benzema se unió a la lista de bajas.

El francés no está recuperado de una sobrecarga muscular que sufrió hace unas semanas, debido a que eso fue algo que sucedió hace tiempo, se esperaba que el delantero estuviera de regreso para ese partido, pero al no estar al 100%, el equipo no quiere arriesgarlo.

Con Benzema fuera, el Real Madrid tendrá una dura tarea enfrente, ya que el francés se une a Sergio Ramos, Odriozola y Fede Valverde como los jugadores con los que no contará Zidane, ya que ninguno de ellos fuer llamado para el duelo de Champions.

El entrenador convocó a 21 futbolistas.

Algunos de ellos son, los porteros  Courtois, Lunin y Altube; los defensas Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Víctor Chust y los centrocampistas Kroos, Modrić, Casemiro, quien regresa a la convocatoria, Ødegaard e Isco. No se escucha mal el equipo, pero con Benzema descartado para el Real Madrid vs Inter, ¿lograrán la fundamental victoria?

Populares