Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo felicitó a Maradona por sus 60 años

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El futbol está de fiesta. La histórica figura de argentina cumplió 60 años y varios exjugadores y nuevas estrellas de este deporte le han mandado mensajes de cariño. Cristiano Ronaldo no se quedó atrás y felicitó a Maradona.

Este día es especial para el 'Pelusa'.

La leyenda del futbol argentino es parte de los libros de historia, gracias a su increíble estilo de juego, goles y campeonatos. En su etapa como jugador se ganó el respeto de todos tras alzar la Copa del Mundo en México 86.

En el Estadio Azteca fue testigo de su éxito con la 'Albiceleste'.

En aquel Mundial realizó un gol con su mano derecha en un partido contra Inglaterra, el cual fue nombrado por muchos como la 'Mano de Dios'. Dicha imagen causó polémica, pero jamás será borrada.

Te puede interesar: ¡No más especulación! Zidane aclaró la polémica entre Benzema y Vínicius

También podrías leer: ¡Las alarmas se encienden! Barcelona se queda sin centrales

Ahora que el mundo del futbol le rinde culto, Cristiano Ronaldo grabó un video y felicitó a Diego Armando Maradona por sus 60 años. El 'Bicho' admira y respeta la trayectoria de esta leyenda.

Te recomendamos: El Napoli de 'Chucky' logró su primer victoria en la Europa League 2020/21

El 'Comandante' se lució con una 'picante' frase.

"Hola, Diego, ¿qué tal? Escuchando un poquito de cumbia. Te felicito por tus 60 años y desearte lo mejor, hermano. Que vaya todo bien y disfrutes de la vida. Un abrazo hermano. Eres el número uno, pero después del 'Bicho', eh, ¡Un abrazo hermano, chao, chao!", mencionó.

El 'ex' del Real Madrid tiene una buena relación con Maradona.

En varias ocasiones, el argentino ha elogiado el trabajo del luso en sus diferentes equipos, como en aquella entrevista que tuvo con la revista France Football; "Messi y Cristiano están muy por encima de los demás. No veo a nadie acercándose a ellos. Ni uno solo logra la mitad de lo que hacen", aseguró el 'Pelusa'.

Cabe señalar, que más de 150 celebridades del futbol (incluyendo a Cristino) le han mandado felicitaciones a través de un video que fue realizado por Richy Castellanos y lo nombró 'Eternamente Maradona'. Zidane, Hugo Sánchez, Ronaldinho, Maldini, en otros más aparecieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felling good and healthy! 🤷🏽‍♂️😉 Forza Juve! 💪🏽 #finoallafine

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Populares