Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Napoli de ‘Chucky’ logró su primer victoria en la Europa League 2020/21

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¡Los 'Gli Azzurri' al fin ganaron en este certamen! El Napoli de 'Chucky' Lozano venció a la Real Sociedad en el Anoeta. Gennaro Gattuso sufrió desde el banquillo para sumar una victoria de visita en suelo español.

El marcador quedó 0-1.

Este partido tuvo pocas emociones. El primer y único gol cayó al minuto 55, a manos de Matteo Politano, que fusiló con un zurdazo al arquero. El italiano realizó un disparo de larga distancia e hizo válido una asistencia de Tiémoué Bakayoko.

El mexicano jugó 68 minutos, tras ingresar de cambio y sustituir a Lorenzo Insigne, que sufrió una lesión. No fue la mejor noche del mexicano; realizó 2 tiros sin dirección a portería, ganó 2 duelos por suelo y 1 por aire, perdió 8 veces el esférico, hizo 2 faltas y recibió 1. Además, fue amonestado.

Te puede interesar: El contundente mensaje de Zlatan Ibrahimovic tras superar el COVID-19

También podrías leer: Pedri, ¿el heredero de Andrés Iniesta en el Barcelona?

Antes del pitido final, Victor Osimhen fue expulsado al 92' por acumulación de tarjetas amarillas. Este triunfo no fue tan agradable para 'Rino', no contará con el nigeriano en la próxima jornada de la Europa League e Insigne es duda.

Te recomendamos: Real Madrid tiene en la agenda a un jugador de la Juventus

Tras conocer que el Napoli venció a la Real Sociedad, los 'Gli Azzurri' aseguraron la segunda casilla del Grupo F tras sumar sus primeros 3 puntos en el torneo, en la jornada inaugural cayeron frente a AZ Alkmaar. Por su parte, la Real es tercero con las mismas unidades.

El siguiente encuentro del Napoli será frente al Rijeka el jueves 5 de noviembre, en punto de las 11:55 horas (tiempo del centro de México). El Stadion Rujevica recibirá este juego.

Populares