Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡No más especulación! Zidane aclaró la polémica entre Benzema y Vinícius

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El vestidor merengue no está roto. Zidane habló sobre la polémica entre Benzema y Vinícius, por lo sucedido durante el empate ante el Borussia Mönchengladbach en Champions League. ¿Qué pasó?

'Zizou' no tiene problemas con los futbolistas.

El estratega etiquetó dicho momento como algo 'normal'. Sabe que este tipo de situaciones se viven regularmente en el vestidor, en el túnel de un estadio o en pleno partido; no olvida su pasado como futbolista.

El pasado martes 28 de octubre, la televisión francesa Telefoot reveló un video en el que se percibe al delantero del Real Madrid cuestionando el rendimiento del brasileño, inclusive, el 'Gato' le pidió a Ferland Mendy que no le pasará más el balón a Vinícius.

Te puede interesar: ¡Las alarmas se encienden! Barcelona se queda sin centrales

También podrías leer: El Napoli de 'Chucky' logró su primer victoria en la Europa League 2020/21

Durante la rueda de prensa de este viernes previo al próximo juego de Liga, Zinedine Zidane habló sobre la polémica entre Karim Benzema y Vinícius Júnior. El Director Técnico del Real Madrid 'calmó las aguas'.

Te recomendamos: El contundente mensaje de Zlatan Ibrahimovic tras superar el COVID-19

"Lo más importante es que está aclarado. En el campo siempre se han dicho muchas cosas y luego se queda ahí. Nosotros somos un equipo y es bueno de vez en cuando que pasen cosas. Significa que estamos vivo. Pero, hablaron y ya está resuelto", comentó.

'Zizou' confirmó que ambos futbolistas aclararon el tema.

"Lo más importante es que lo aclararon y hablaron entre ellos. No hay ningún tipo de problema. Al revés. Entrenaron muy bien y eso es lo más importante, que nuestra energía sea para el próximo partido y nada más. Está todo aclarado", agregó.

Además, reconoció que como futbolista también hizo lo mismo.

"No creo que perjudique a su imagen. Hay muchas cámaras hoy en día, más que antes, pero se queda todo en el campo. Siempre pasó. Siempre ha pasado y se ha dicho. Yo lo hice y otros lo dijeron de mí", añadió.

Para finalizar con el tema, habló sobre el estado anímico de Vinícius tras lo ocurrido.

"Está con nosotros, es joven, y tiene presente y futuro en el Madrid. Es lo que está haciendo. Trabaja y le veo bien. Es un chico que quiere aprender y mejorar, y eso es bueno tanto para el entrenador como para el equipo", señaló.

¿Benzema y Vinícius volverán a jugar juntos?

El sábado 31 de octubre, se llevará a cabo el Real Madrid vs Huesca en el Estadio Alfredo Di Stéfano, en punto de las 7:00 horas (tiempo del centro de México).

Populares