Foto: Twitter @Bengals

Cada vez se ve más cerca el Super Bowl LVI de la National Football League (NFL), puesto que Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams se convirtieron en los equipos que lo disputarán.

Ambos clasificaron de manera muy emocionante.

Por segundo año consecutivo, una de las franquicias finalistas será anfitriona de su adversario en el partido por el campeonato: Tampa Bay Buccaneers se coronó en su casa ante Kansas City Chiefs en la edición pasada.

Te puede interesar: Los Angeles Rams venció a San Francisco 49ers y recibirá el Super Bowl

Te puede interesar: ¡Cincinnati Bengals jugará el Super Bowl LVI! Remontó ante Kansas City

Ahora será turno de Rams, que se consagró como el monarca de la Conferencia Nacional superando por 17-20 a San Francisco 49ers en el SoFi Stadium, donde intentará levantar el trofeo Vince Lombardi el domingo 13 de febrero.

La escuadra angelina vuelve a este duelo definitivo tras ausentarse por cinco temporadas.

Por su parte, el conjunto de Ohio sorprendió nuevamente a propios y extraños eliminando al actual subcampeón Kansas City Chiefs por 27-24 en tiempo extra en calidad de visitante para pasar a ser el mejor de la Conferencia Americana.

Te puede interesar: Los mejores momentos de Tom Brady en la NFL

Todo esto significa que será un encuentro totalmente inédito por la conquista de la corona: entre ambos suman apenas seis apariciones y solo un título.

Los de California alcanzaron la gloria en la campaña 1999.

Es así como Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams se medirán en el Super Bowl LVI con el único objetivo de asumir el trono que dejó vacante Tampa Bay Buccaneers tras su derrota en la ronda divisional ante el equipo que albergará el último juego de la temporada 2021.