La famosa frase que indica que el alumno suele superar al maestro podría cumplirse en el Super Bowl LVI protagonizado por Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, puesto que Zac Taylor trabajó junto Sean McVay en el equipo de California.
Colaboraron juntos durante un par de años.
En 2017, el actual entrenador en jefe de la escuadra de Ohio estuvo a cargo de los receptores del conjunto angelino; al año siguiente tuvo la oportunidad de dirigir a los mariscales de campo.
Te puede interesar: Se definieron los invitados al Super Bowl LVI
Te puede interesar: La juventud de Cincinnati Bengals podría hacer historia en la NFL
Eso quiere decir que ambos coincidieron en la campaña en la que también clasificaron al partido por la conquista del trofeo Vince Lombardi, mismo que perdieron por 13-3 contra New England Patriots.
El mandamás del conjunto de la Conferencia Nacional se ha mantenido en el cargo.
En constraste, Zac Taylor fue contratado para tomar las riendas de Cincinnati Bengals en 2019 y le tomó un par de años poder llevarlo hasta el encuentro por la gloria, donde enfrentará a su maestro Sean McVay, quien está al mando de Los Angeles Rams.
Te puede interesar: La importancia de los goles de campo en la NFL
#NaciónNFL 🏈 | @nflmx
Final: #RuleTheJungle 27-24 #ChiefsKingdom
¡Cincinnati Bengals sorprendió a Kansas City y está en el Super Bowl LVI! 😵
Regresó de una desventaja de 3-21 para forzar el tiempo extra y ganarlo con un gol de campo.🔥
El resumen. 👉 https://t.co/7t7qamhzTM pic.twitter.com/WSqZpV92dm
— Nación Deportes (@naciondeportes_) January 30, 2022
La primera campaña que compartieron no resultó como hubieran deseado: fueron los mejores de la División Oeste de su conferencia con récord de 11-5, pero cayeron por 26-15 ante Atlanta Falcons en la ronda de comodines.
Ambos se convertirán en los entrenadores más jóvenes en coincidir en un Super Bowl.
Irónicamente, Zac Taylor es el mayor con 38 años de edad, pero Sean McVay fue su maestro y ahora tiene 36, el punto es que se enfrentarán en el Super Bowl LVI al frente de Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams respectivamente.