Foto: Twitter @JP_Burgueno

A poco más de una semana del Super Bowl LVI de la temporada 2021 de la National Football League (NFL), Joe Burrow sigue arrastrando algunas secuelas de su lesión en un dedo de la mano derecha.

El quarterback de Cincinnati Bengals se lastimó en la semana 13.

En aquel partido frente a Los Angeles Chargers, el mariscal de campo fue víctima de un golpe que le ocasionó una dislocación del meñique de la mano con la que suele lanzar sus pases.

Te puede interesar: Maestro y alumno se enfrentarán en el Super Bowl LVI

Te puede interesar: La juventud de Cincinnati Bengals podría hacer historia en la NFL

Desde entonces ha sentido molestias en su vida cotidiana, aunque aseguró que no ocurre lo mismo cuando entrena o juega los partidos de su equipo.

Hasta ahora, ha sabido lidiar con la situación en los emparrillados.

Cuando se presentó este incidente, el jugador habló al respecto: «Es algo con lo que voy a tener que lidiar por el resto de la temporada hasta que le de un descanso.»

Te puede interesar: La importancia de los goles de campo en la NFL

Contra todo pronóstico, el egresado de la Universidad de Louisiana guió a su escuadra hasta el partido por la conquista del trofeo Vince Lombardi, mismo al que no accedía desde la campaña 1988 y que será el primero para él apenas en su segundo año como profesional.

Recientemente declaró que Tom Brady es su ejemplo a seguir.

Por lo pronto, Joe Burrow debe estar pensando en cómo podría dejar de lado su lesión para estar a la altura en el Super Bowl LVI, donde intentará brindarle su primer campeonato de la historia a Cincinnati Bengals.