Foto: Twitter @TvTunel

Un par de días nos separan del Super Bowl LVI entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, donde Joe Burrow y Matthew Stafford jugarán por primera vez un partido de este calibre.

Su diferencia de edad es de casi nueve años.

Por un lado, el mariscal de campo del equipo de Ohio apenas vive su segunda temporada como profesional en la National Football League (NFL); su oponente atraviesa la décimo tercera.

Te puede interesar: Los Angeles ha albergado siete Super Bowls

Te puede interesar: Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams suelen fracasar en Super Bowl

En la campaña anterior, el egresado de Louisiana State University (LSU) sufrió una lesión que le impidió completarla; su adversario todavía militaba en Detroit Lions.

Pese a su experiencia, los resultados en playoffs nunca le han favorecido a Stafford.

El quarterback de 34 años de edad recién cumplidos únicamente había clasificado a tres postemporadas antes de esta: en cada una de ellas fue eliminado en la ronda de comodines.

Te puede interesar: Quarterbacks que han llegado al Super Bowl en su segundo año

En 2011 fue víctima de New Orleans Saints por 28-45, en 2014 de Dallas Cowboys por 20-24 y en 2016 de Seattle Seahawks por 6-26.

El de 25 años ha ganado su par de encuentros de playoffs que lleva hasta ahora.

Por lo tanto, Joe Burrow y Matthew Stafford tendrán su primera aparición en un Super Bowl y lo harán en la próxima edición LVI de este domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium.