Foto: Twitter @nflmx

La victoria de Los Angeles Rams sobre Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI no hubiera sido posible sin el tremendo desempeño de Cooper Kupp, quien fue nombrado como MVP.

Sin duda alguna, fue el de mejor desempeño en el triunfo.

Se podría decir que era algo predecible, puesto que se trata del líder en recepciones y yardas con un total de 32 y 386 respectivamente a lo largo de la temporada regular 2021 de la National Football League (NFL).

Te puede interesar: ¡Los Angeles Rams es campeón del Super Bowl LVI!

Te puede interesar: Odell Beckham Jr. se lesionó en el Super Bowl LVI

Esta noche fue el principal responsable del título obtenido por su equipo, no solo gracias a su par de envíos capturados en las diagonales, sino porque constantemente completó los pases de su mariscal de campo Matthew Stafford.

Cerró con un total de ocho recepciones para 92 yardas.

De hecho, el último avance de su escuadra para consumar la victoria fue, en gran medida, gracias a él: atrapó cada uno de los lanzamientos de su quarterback.

Te puede interesar: Aaron Rodgers ‘brilló’ en la NFL Honors 2022

Curiosamente, no fue el mejor del encuentro: Tee Higgins acumuló cuatro pases capturados para 100 yardas y el mismo par de anotaciones; la diferencia fue que él fue uno de los derrotados.

El jugador de 28 de años de edad participó en dos de los tres touchdowns de su franquicia.

Por todo eso, Cooper Kupp fue nombrado como MVP del Super Bowl LVI, mismo que fue ganado por Los Angeles Rams a costa de Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium.