Foto: Twitter @DiegoOReilly

Cuando finalmente parecía que Odell Beckham Jr podía trascender en su carrera en la National Football League (NFL), sufrió una lesión justo antes del medio tiempo del Super Bowl LVI.

El receptor de Los Angeles Rams salió por una golpe en la rodilla.

El incidente ocurrió tras un intento fallido de atrapar un pase de Matthew Stafford, por lo que tuvo que ser revisado inmediatamente para determinar si podía volver al emparrillado del SoFi Stadium.

Te puede interesar: Aaron Rodgers ‘brilló’ en la NFL Honors 2022

Te puede interesar: La NFL regresará a México en 2022

Minutos más tarde, abandonó la tienda donde fue evaluado para retirarse a otro lugar, donde seguramente se sometió a algunos estudios más específicos que pudieran permitir hacer un diagnóstico más preciso.

En ese momento, su equipo le ganaba a Cincinnati Bengals por 13-10.

La lesión de rodilla de Odell Beckham Jr ocasionó que fuera reportado como en duda para volver a tener actividad y la incertidumbre rondaba en si podía reaparecer para los dos cuartos finales del Super Bowl LVI, lo cual no sucedió.

Te puede interesar: Washington Commanders es el nuevo nombre de la franquicia de la capital de los Estados Unidos

Al menos, puede presumir que abandonó con una anotación en su cuenta en lo que fue su primera recepción del partido, misma que sirvió para abrir el marcador 7-0.

Se fue con un par de envíos capturados para 52 yardas.

Así fue como se dio la lesión de Odell Beckham Jr durante el Super Bowl LVI y será cuestión de tiempo para conocer la gravedad de la misma, así como si su touchdown funcionará para que Los Angeles Rams levante el trofeo Vince Lombardi.