Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona vive uno de los peores momentos en su historia

Publicado hace

el día

Barcelona mal momento con Koeman

Mientras en Champions muestra fortaleza, en LaLiga, Barcelona pasa un mal momento con Koeman y está lejos de los primeros lugares. El sábado perdieron por la mínima con el Atlético de Madrid, que llegó mermado, y cayeron en la Tabla General.

Los 'Culés' suman 11 puntos en la liga española.

En medio de la incertidumbre, los 'Blaugranas' comenzaron la Temporada 2020/2021 con un nuevo Técnico y con un Lionel Messi que se quedó en el equipo por el contrato que lo unía a él y no por gusto.

Te podría interesar: Las lesiones cobraron 2 víctimas en Barcelona.

Barcelona sólo ha conseguido 8 de los 24 puntos que ha disputado en LaLiga, hundido en una de sus peores rachas al sumar 3 derrotas, 3 victorias y 2 empates.

Lionel Messi también está pasando por un mal momento, ya que no ha logrado sacar adelante a su equipo, siendo Ansu Fati quien le robó el protagonismo, hasta que se lesionó en la última jornada antes de la Fecha FIFA de noviembre.

Te recomendamos: Messi 'explotó' cuando llegó a Barcelona.

La 'Pulga' ha participado en todos los encuentros, en uno fue suplente, y sólo ha podido aportar 3 goles y 2 asistencias en 674 minutos en LaLiga.

Actualmente Barcelona está en la posición número 12 de la clasificación y ha firmado su peor inicio de temporada en 25 años, dejando ir puntos importantes conforme pasan las jornadas.

Anteriormente, en las campañas 2002-03 y 2003-04, había comenzado flojo en LaLiga, En esos años consiguió 2 derrotes, 3 triunfos y 3 empates, logrando 12 puntos, uno más que ahora.

Barcelona vive un mal momento con Koeman en el banquillo.

También te podría interesar: Xavi habría elegido al próximo ídolo de Barcelona.

Mientras en LaLiga se muestra débil y lejos de puestos europeos y aún más del título, en la Champions es una historia diferente.

En el torneo más importante del mundo a nivel de clubes, los 'Culés' marchan invictos y en el primer lugar del Grupo G con 9 puntos, producto de 3 victorias.

Podrías leer: Le cierran las puertas del Barça a Neymar.

Lionel Messi también ha mostrado otra cara en la Champions League, consiguiendo 3 goles y 2 asistencias en 270 minutos jugados.

Populares