Mientras en Champions muestra fortaleza, en LaLiga, Barcelona pasa un mal momento con Koeman y está lejos de los primeros lugares. El sábado perdieron por la mínima con el Atlético de Madrid, que llegó mermado, y cayeron en la Tabla General.

Los ‘Culés’ suman 11 puntos en la liga española.

En medio de la incertidumbre, los ‘Blaugranas’ comenzaron la Temporada 2020/2021 con un nuevo Técnico y con un Lionel Messi que se quedó en el equipo por el contrato que lo unía a él y no por gusto.

Te podría interesar: Las lesiones cobraron 2 víctimas en Barcelona.

Barcelona sólo ha conseguido 8 de los 24 puntos que ha disputado en LaLiga, hundido en una de sus peores rachas al sumar 3 derrotas, 3 victorias y 2 empates.

Lionel Messi también está pasando por un mal momento, ya que no ha logrado sacar adelante a su equipo, siendo Ansu Fati quien le robó el protagonismo, hasta que se lesionó en la última jornada antes de la Fecha FIFA de noviembre.

Te recomendamos: Messi ‘explotó’ cuando llegó a Barcelona.

La ‘Pulga’ ha participado en todos los encuentros, en uno fue suplente, y sólo ha podido aportar 3 goles y 2 asistencias en 674 minutos en LaLiga.

Actualmente Barcelona está en la posición número 12 de la clasificación y ha firmado su peor inicio de temporada en 25 años, dejando ir puntos importantes conforme pasan las jornadas.

Anteriormente, en las campañas 2002-03 y 2003-04, había comenzado flojo en LaLiga, En esos años consiguió 2 derrotes, 3 triunfos y 3 empates, logrando 12 puntos, uno más que ahora.

Barcelona vive un mal momento con Koeman en el banquillo.

También te podría interesar: Xavi habría elegido al próximo ídolo de Barcelona.

Mientras en LaLiga se muestra débil y lejos de puestos europeos y aún más del título, en la Champions es una historia diferente.

En el torneo más importante del mundo a nivel de clubes, los ‘Culés’ marchan invictos y en el primer lugar del Grupo G con 9 puntos, producto de 3 victorias.

Podrías leer: Le cierran las puertas del Barça a Neymar.

Lionel Messi también ha mostrado otra cara en la Champions League, consiguiendo 3 goles y 2 asistencias en 270 minutos jugados.