La ‘Pulga’ tuvo una buena actuación durante la Fecha FIFA para poner a Argentina cada vez más cerca del Mundial de Catar 2022, pero esa felicidad terminó en el momento que puso pie en España. La prensa lo llenó de preguntar en el aeropuerto y lo único que Messi dijo fue que está cansado de ‘ocasionar’ todo los problemas en el Barcelona.
Su futuro en el equipo blaugrana es incierto.
Durante el mercado de verano, el argentino aseguró que quería salir del club después de todos los problemas que habían pasado la temporada anterior. Desde la situación tensa que vivía con Josep María Bartomeu hasta los supuestos malentendidos en el vestidor con jugadores como Piqué y Griezmann.
Al final se quedó en el equipo, pero los problemas no han terminado. Cada día sale algo nuevo, que si el mal paso del Barcelona es culpa de Messi o que le echen la culpa del pésimo rendimiento de un jugador, como lo hizo el tío de Griezmann hace un par de días.
Te recomendamos: No habrá reencuentro con Messi, Suárez es baja vs el Barcelona
Te puede interesar: Le cierran las puertas a Neymar en el Barcelona
Las preguntas que le hicieron en el aeropuerto fueron sobre ese tema.
El tío del jugador francés aseguró que su sobrino no logra adaptarse al equipo por culpa del argentino. “Estaba convencido de que Antoine no iba a triunfar en seis meses en Barcelona. Opina de todo (Messi). Es al tiempo un emperador y un monarca y no le gustó mucho la llegada de Antoine”, fueron las palabras del familiar del ‘Principito’.
Las preguntas sobre ese tema no se hicieron esperar y Messi no dudó en dejar muy clara su postura respecto a ese y otras situaciones en el equipo. «Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”, fue la contundente respuesta del ’10’.
Messi al llegar a Barcelona. “ la verdad es que estoy un poco cansado de ser el problema de todo en el club cuando le preguntan por el entorno de Griezmann https://t.co/79nqhvCadu
— Alfredo Martínez (@Alfremartinezz) November 18, 2020
¿Se acerca su salida del cuadro blaugrana?
El Manchester City quiere volver a hacer la pelea por el jugador en el mercado de verano, algo que podría aprovechar Messi, quien sin duda alguna está más que cansado de los problemas en el Barcelona y la única manera de solucionarlos sería cambiando de equipo.