Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Le cierran las puertas a Neymar en Barcelona

Publicado hace

el día

Cierran las puertas a Neymar en Barcelona

Cada mercado de fichajes existe la posibilidad de que 'Ney' vuelva a España, sin embargo, para el 2021 le cierran las puertas a Neymar en Barcelona por cómo se fue del equipo y por la demanda que mantiene sobre el club.

Con Barcelona sumó 105 goles en y 76 asistencias.

Hace tiempo, el brasileño aseguró que quería volver a jugar junto a Lionel Messi y mostró arrepentimiento de haber firmado con los parisinos, pero nada le ayudó para que regresara al conjunto blaugrana.

Te recomendamos: Barcelona es el mejor equipo español del Siglo XXI.

Barcelona se encuentra en medio de candidaturas para elegir al nuevo Presidente Deportivo, que será elegido el próximo 24 de enero, y, sin duda, el tema de Neymar ocupa la agenda de los candidatos ante el interés de los aficionados.

Víctor Font, quien es uno de los candidatos, habló sobre el brasileño y su posible regreso al equipo 'blaugrana', pero no dio la respuesta que el jugador del PSG y los aficionados esperarían.

Te podría interesar: Anunciaron nueva fecha para el Mundial de Clubes.

Sin dudar, Font aseguró que "institucionalmente, Neymar no entra en mis planes. Por razones económicas y por razones como que tiene demandado al club y nos dejó tirados a días de empezar una temporada".

Aunque actualmente el equipo 'culé' pasa por una racha negativa de dinero, ese no sería el principal motivo de que le cierran las puertas a Neymar en Barcelona.

También podrías leer: Presidente del PSG habló del futuro de Neymar.

El brasileño no ha firmado ninguna renovación con el PSG y su contrato vence en 2022, por lo que su precio disminuiría y podría ser negociado con cualquier club.

"Neymar encajaría en lo deportivo pero no en lo económico ni en lo institucional", recalcó Víctor Font.

En Barcelona no olvidan que 'Ney' decidió irse en 2017 al PSG en busca de más protagonismo y título, pero la cosa no salió como quería y ahora que ha buscado volver se le cierran las puertas.

Populares