Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Las lesiones cobraron dos ‘víctimas’ en el Barcelona

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La derrota contra el Atlético de Madrid fue dolorosa, pero no tanto como el hecho de que durante ese partido, perdieron a dos jugadores clave. Se trata de Gerard Piqué y Sergi Roberto, quienes sufrieron lesiones significativas y el Barcelona no podrá contar con ellos durante varios meses.

Se encuentran en el lugar 11 de la tabla.

Ha quedado más que claro que las cosas siguen mal dentro del cuadro blaugrana, al menos en LaLiga, ya que Ronald Koeman no ha podido ser consistente con el equipo que tiene y eso los ha llevado a derrotas como contra los 'colchoneros', las cuales los alejan mucho del liderato.

Como si eso fuera poco, las lesiones también han estado a la 'orden del día'. La primera dolorosa fue la de Ansu Fati, quien tuvo que ser operado y es muy probable que se pierda lo que resta de la temporada o al menos, regrese hasta finales de la misma.

Te recomendamos: Una figura del Real Madrid abandonaría la institución

Te puede interesar: La FIFA dio a conocer la fecha para los premios The Best 2020

Ahora dos defensas se unen a la lista de lesionados.

El primero de ellos es Gerard Piqué, quien tuvo que salir del partido tras un fuerte golpe con un jugador del Atlético de Madrid. El central tuvo que salir con ayuda, lo cual indicaba que se trataría de una lesión grave y eso fue justo lo que se confirmó al día siguiente.

En el comunicado del Barcelona dice que Piqué sufre un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, con lesión parcial de ligamento cruzado anterior. Dijeron que esperarán a su evolución para determinar su disponibilidad, pero ese tipo de lesión puede llegar a tardar hasta 3 meses, por lo que podría ser baja hasta los octavos de final de la Champions.

Sergi Roberto también será baja.

En los últimos minutos del partido, se lastimó y se confirmó que sufre una rotura en el recto femoral de la pierna derecha, por lo que estará fuera 2 meses.  Estas son pésimas noticias para Koeman y el Barcelona, ya que las lesiones de Gerard Piqué y Sergi Roberto representan 2 bajas de jugadores que tenían toda la confianza del entrenador.

Populares