Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Una figura del Real Madrid abandonaría la institución

Publicado hace

el día

Isco dejaría al Real Madrid

Parece que la segunda etapa de Zinedine Zidane al frente del equipo 'Merengue' no ha resultado del todo bien, algunas de sus figuras estarían dispuestas a irse de la capital española, como es el caso de Isco, que dejaría al Real Madrid.

El conjunto blanco no sólo tendría que lidiar con una posible salida de Sergio ramos, quien no ha firmado su renovación, ahora sumaría el deseo de Alarcón de irse a un nuevo club.

En la Temporada 20/21, Isco sólo ha jugado 285 minutos en LaLiga.

Te podría interesar: Zidane confía en que Ramos firmará su renovación.

Medios españoles, como el Diario Marca, aseguran que en este mercado invernal, Isco dejaría al Real Madrid con el visto bueno del equipo, siempre y cuando la oferta beneficie a los 'Merengues'.

Hace unos días se vinculó al español con el Everton, equipo que dirige Ancelotti y en el que juega James Rodríguez, pero el propio entrenador descartó la idea calificándola como una "tontería".

Podrías leer: El PSG desarmaría al Real Madrid en 2021.

Otro de los equipos que ha sonado como destino de Isco Alarcón es el Milán, que se haría de sus servicios para la segunda etapa de la Temporada 20/21.

Isco llegó al Real Madrid en 2013 por 25 millones de euros.

La realidad es que el jugador español tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2022 y, según Diario AS, el equipo blanco pediría entre 60 y 70 millones de euros por su jugador, más de lo que valdría, 30 millones, según Transfermarkt.

Podrías leer: Estrella del Real Madrid criticó a Zidane.

La relación desgastada que tendría con Zinedine Zidane sería una de las principales razones para buscar salir del Real Madrid.

Hace unas semanas, Isco Alarcón estuvo en el 'ojo del huracán' cuando despotricó contra su Técnico en pleno partido diciendo que "si me tiene que cambiar, me cambia en el 50' o en el 60' de partido. A veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80".

Si algún equipo está dispuesto a pagar lo que el Real Madrid pida por Alarcón no sólo ayudaría al jugador a cumplir su deseo de dejar el equipo, también ayudaría a la economía de los 'Merengues' para recuperar un poco de los 200 millones de euros que perderían por iniciar la temporada sin público.

Populares