Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Zidane confía en que Sergio Ramos renovará con el Real Madrid

Publicado hace

el día

Sergio Ramos renovación Real Madrid

En la capital española se vive con la incertidumbre sobre el futuro de uno de los jugadores más importante para los 'Merengues', ya que la pandemia por el Coronavirus complicaría que Sergio Ramos firmara su renovación con el Real Madrid.

Los 'Merengues' ofrecerían 2 años más en el club.

Al capitán del equipo blanco le quedan meses de contrato, pero a partir del 1 de enero del 2021 podría comenzar a negociar con cualquier equipo que quiera sus servicios.

Te recomendamos: Real Madrid se queda sin Sergio Ramos.

Ramos lleva 15 años como jugador 'merengue'.

El Real Madrid no tendría más dinero para ofrecer a Sergio Ramos para convencerlo de firmar un nuevo contrato por 2 años más, sin embargo, Zidane no pierde las esperanzas de seguir contando con el jugador español.

Te podría interesar: El PSG desarmaría al Real Madrid en 2021.

“Sergio es nuestro capitán y siempre lo queremos con nosotros. Siempre... Espero que la situación se arregle rápidamente por el bien de todos y por el mío como entrenador, obviamente”, aseguró el estratega francés.

Algunos medios españoles aseguran que Sergio Ramos piensa en la renovación con el Real Madrid, pero estaría a la espera que el club solucione un tema de reducción de sueldos con la plantilla para contrarrestar los 190 millones de euros que han perdido por terminar e iniciar esta campaña sin aficionados.

Ramos ha ganado 22 título con el Real Madrid.

En primera instancia, el club ofrecería un año de contrato para seguir la norma de renovar a jugadores de 30 años o más por una temporada únicamente, sin embargo, el antecedente de firmar a Cristiano por 3 años cuando tenía 31 le daría a Ramos 2 campañas más como 'merengue'.

También podrías leer:FIFA dio a conocer la fecha de entrega de los premios The Best.

Populares