Conéctate con Wipy Tv

NBA

¿Zion Williamson el heredero de LeBron James?

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

Hace un par de meses Zion Williamson tuvo una temporada grandiosa con Duke y comenzó a generar cientos de comparaciones con LeBron James debido a sus similitudes físicas. La realidad es que el jugador que entra al Draft de este año tiene los portes para tener una carrera de Salón de la Fama. ¿Será posible que sea Zion Williamson el heredero de LeBron James?

La hipótesis previa es peligrosa, LBJ, mejor conocido como el "Rey", es uno de los mejores de todos los tiempos. Al menos en los aspectos físicos sí hay parecidos. Williamson está por encima de los 6 pies 7 pulgadas y 285 libras

Su juego destaca por las clavadas violentas en la pintura, su habilidad para organizar jugadas en ataque y su tremenda capacidad para realizar tapas.

Te interesa: ¿Será posible ver a Davis y LeBron juntos en los Lakers?

Foto: Getty

El cielo es el límite para Williamson. Definitivamente podríamos estar viendo al próximo "rey" de la NBA.

Lo más llamativo es que el jugador de Duke no ha jugado ni un minuto en la NBA y ya se le está comparando con el "GOAT" (mejor de todos los tiempos). Williamson ha sido muy bueno en el NCAAB esta temporada, pero poner su nombre en la misma oración que James es prematuro. Aún está por verse si su IQ de baloncesto es tan alto como el de LeBron (quien por cierto saltó de la preparatoria al profesionalismo).

Te recomendamos: ¿La dinastía de los Warriors está en riesgo? 

Los entrenadores de la NBA ya están laureando al prospecto.

Steve Kerr, multicampeón con los Warriors, se expresó sobre Zion y señaló que el "próximo LeBron podría estar en camino a la liga". Es una lastima que los subcampeones no van a poder intentar subir en el orden para tomarlo.

Foto: Getty

El camino es largo para Zion Williamson, pero la expectativa está ahí.

Dentro de las habilidades que tiene que mejorar están el trio de 3 puntos, que cada vez se va convirtiendo en el tiro más normal en la liga. Desde la línea tiros libres igual debe de mostrar mejorías.

En caso de subir es porcentaje de tiros verá más acción en los últimos cuartos, de no hacerlo verá bastante banca en juegos apretados donde los tiros libres son la clave.

También puedes leer: Los Lakers se van a lanzar con todo por Kawhi Leonard.

¿Zion Williamson el heredero de LeBron James? Es prematuro, pero físicamente tiene el porte para convertirse en un jugador estrella en la NBA, tendremos que esperar a la próxima temporada para saber si logra hacer eco.

El destino de Williamson es con los Pelicans, solo un sorpresivo intercambio haría que llegara a otra franquicia.

PUBLICIDAD

Populares